Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Echamos a Rubi, y después que?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se echa a rubí y después....., A todos los inútiles, comegambas, sanguijuelas, chupuctoros, que tienen al borde del desastre a nuestro amado club.
Y para eso ahí que pitar en el campo, y cantar nombres, catalán, Haro y de ahí para bajo, mencionarlos y que salgan esos cantos en TV, por ahí debemos empezar, ya está bien.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
Si ponen a Merino será temporalmente. Si está mucho tiempo es porque al Betis le va bien, como ha ocurrido otras veces.
Se podría ver un escenario similar al de la temporada 2007-08: Cúper nos dejó penúltimos a principios de diciembre, llegó Chaparro (otro hombre de la casa) y la reacción fue inmediata. Salimos pronto de los puestos de descenso, nos asentamos en mitad de la tabla, logramos una permanencia tranquila y fuimos el matagigantes de la Liga, al ganar a Madrid y Barça en casa y al Atlético fuera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Estos tipejos son capaces de repescar al cántabro y ya sabemos lo que nos espera: partidos infumables, perder o empatar con un 80% de posesión y ruedas de prensa ridículas.
https://www.bdfutbol.com/es/e/eentrlig8.html
Con respecto a lo demás...pues me da un poco igual. Ahora mismo, con ganar, me sobra. Luego ya, una vez que seamos algo más que un equipo histórico (por historia, no por títulos) y empecemos a hacer cosas en el fútbol, entonces, me preocuparé de las ruedas de prensa, de los partidos infumables...
Dicho esto, no, no quiero la vuelta de Setién. Su tiempo ya pasó, y si no cumplió el objetivo el año pasado, no lo va a cumplir este.
Comentario
-
Leo por aquí que traigan a javi gracia -
Cadiz ---Lo ascendió a2A en la 2008 -2009 ,CESADO en 2010 con el equipo en DESCENSO .
Villarreal B ....CESADO a 5 jornadas del final con el equipo a 5 puntos del DESCENSO .
2011 .2012 entrena a 2 equipos griegos ,
Almeria......sube a 1 division.
Osasuna .... 2013 DESCENSO a 2
Malaga ....un 9 puesto y un 8 puesto .
Rubin kazam......un 9 puesto
watfort ......llega a mediados de temporada y obtiene un 14 puesto ,CESADO al año siguiente .
Esto es así o donde lo mire no están bien informado .??????A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeLeo por aquí que traigan a javi gracia -
Cadiz ---Lo ascendió a2A en la 2008 -2009 ,CESADO en 2010 con el equipo en DESCENSO .
Villarreal B ....CESADO a 5 jornadas del final con el equipo a 5 puntos del DESCENSO .
watfort ......llega a mediados de temporada y obtiene un 14 puesto ,CESADO al año siguiente .
Esto es así o donde lo mire no están bien informado .??????
ahora que con esta plantilla no va a presionar ni el curita.
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver MensajeLeo por aquí que traigan a javi gracia -
Esto es así o donde lo mire no están bien informado .??????
Comentario
-
Hay que empezar a contratar a entrenedores con perfil garra, dejándonos de chorradas.
Bordalás era la opción.A Balompédico y el zorro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeHay que empezar a contratar a entrenedores con perfil garra, dejándonos de chorradas.
Bordalás era la opción.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por el zorro Ver Mensaje
Aprenderán alguna vez los maldinis del Betis ?????
Cuando escuchemos de nuevo...fútbol alegre y de toque,llevaros las manos a la cabeza.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario