Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Echamos a Rubi, y después que?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeLa hoja de ruta es la siguiente:
Echas a Rubi, traes un entrenador de verdad (Javi Gracia o Abelardo).
En invierno haces una venta fuerte (Bartra, William, Mandi).
Con ese dinero echas a Barragan, Javi Garcia, Kaptoum (aunque este acaba contrato) y si no cuentas con el, a Francis.
Buscas lo que le falta al equipo: Un pivote MINIMO y ya si logras a traer a otro, premio.
Buscas alguna cesion para tapar las salidas.
Eso en lo deportivo.
En la junta de accionistas decirle a Haro y Catalan que el Betis es español, no Mexicano. Que sus negocios son independientes del Betis y que si les gustan los enchufes que compren Iberdrola. Profesionalizar la DD no es traer a exfutbolistas y fracasos del pasado, si no traer gente competente y que ayude al club a crecer. Decirles tambien que el futbol de toque "que tanto gusta al betico" se lo pueden meter por el ****. Al betico le gusta ganar. Siempre le ha gustado ganar. El estilo "de jugar bien" segun ellos, no nos ha hecho ganar nada. De hecho en 2 años y medio ese estilo nos ha servido en aquella racha de 6 partidos que nos metieron en EL con Setien, el cual dijo que no sabia ni como eran capaces de lograr eso.
Asique despues de Rubi el Betis necesita ser un club serio de una **** vez. Y a los que lo impidan, a la **** calle.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Estos tipejos son capaces de repescar al cántabro y ya sabemos lo que nos espera: partidos infumables, perder o empatar con un 80% de posesión y ruedas de prensa ridículas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Con este entrenador sin carácter nos vamos a segunda, lo primero es salvarnos de la debacle.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 20/10/19, 16:46:35.A Balompédico y el zorro les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Entrenador sus jugadores están a 20 metros del contrario NO VALENNNNNNNN-
Es el equipo mas goleado de primera división
Es el equipo con menos falta hace de primera división .
Es el equipo mas cómodo de primera división
Traigan un entrenador se llame juan, pepito o manolito ,pero su estilo sea presión ,presión ,y otra vez presión ,que no deje pensar, que sea intenso ,que sea agresivo ,que no dejen levantar la cabeza,que muerdan, y deje jugar al que sabe por que lo traiga de nacimiento , ......con el Betis de contrario soy internacional yo .¿no se dais cuenta ?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Estos tipejos son capaces de repescar al cántabro y ya sabemos lo que nos espera: partidos infumables, perder o empatar con un 80% de posesión y ruedas de prensa ridículas.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeMerino no, por favor. Si acaso mientras buscan a otro. Pero 1 jornada o 2 como mucho, no más.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver MensajeHan confirmado reunión del consejo esta tarde.Espero que lo echen y traigan a Abelardo o Javi Gracia...
Pero me temo que pondrán al pobre Merino...en fin
Comentario
-
Supongo que ya se ha dicho pero no puedo entender como con la plantilla que hay no prueba a poner 3 centrales, 2 carrileros, 2 centrocampistas, Fekir, Loren y BorjaA Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Abelardo en que es mejor que Rubi?
No es la mejor opcion, pero ahora mismo no estamos para elegir. Si en verano hubieran traido un entrenador de verdad, otro gallo cantaria ahora.
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeCreo que van a meter a Juanito mientras buscan a otro
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeCon este entrenador sin carácter nos vamos a segunda, lo primero es salvarnos de la debacle.
Después de eso borrar a los personajes que han perpetrado un nuevo bochorno más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/10/19, 16:59:59.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario