Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los más veteranos ya lo avisamos. Igual que el año de Hiddink

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
    Yo creo que no le hacen el juego, lo que hacen es asentar la cabeza y decir que sí a todo lo que diga Calígula, como cobardes peseteros que son. Si hubieran tenido dos ****** (como padres de familia que verguenza para sus hijos) y hubieran dimitido en bloque, le habrían hecho un favor a los béticos de verdad..
    Yo hablo de aficionados.

    Muchos de ellos copaban los foros hablando de la ilusion que les producia Irureta,Damia,Sobis,Romero,Odonkor,Vogel...

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
      Yo hablo de aficionados.

      Muchos de ellos copaban los foros hablando de la ilusion que les producia Irureta,Damia,Sobis,Romero,Odonkor,Vogel...
      Desgraciadamente, aficionados con este tipo de ilusiones hay muchos, muchísimos...

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por EL GAÑAN Ver Mensaje
        Yo hablo de aficionados.

        Muchos de ellos copaban los foros hablando de la ilusion que les producia Irureta,Damia,Sobis,Romero,Odonkor,Vogel...

        También se hablaba que había que ver a Caffa, a Wagner, etc...Y fijaros el rendimiento de estos mega fichajes.

        Comentario


        • #19
          Yo no creo que la culpa sea de los entrenadores, bueno en parte si, pero ellos trabajan con lo que tienen. El ejemplo mas claro es Serra, que antes nos habia llevado a la gloria, pero el año pasado tambien estuvo luchando por no descender.

          La culpa ya sabemos todos quien la tiene...

          Comentario


          • #20
            creo que chaparro le dara al betis un pequeño impulso, nose

            Comentario


            • #21
              Yo si que lo vi claro cuando le ganamos al Ath. de Bilbao en San Mames, que abri un post que decia: "¿A QUE JUEGAS LUIS FERNANDEZ?" y que dijeron de todo por aqui, verdad Dolvi? tu salistes en mi defensa...
              Pues nada a dia de hoy en poco me he equivocado cuando he opinado por aqui o he abierto un post...
              Que Dios nos ayude, bajar seria uno de los peores momentos de nuestra historia...

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X