Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Convocatoria del Real Betis contra la real Sociedad

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

Las famosas plusvalías y el crecimiento de presupuesto nos debería hacer subir algún escalón cada año si se buscara conformar un equipo cada vez más equilibrado, ir más allá de buscar nombres de jugadores. Pero esta claro que no se está sabiendo hacer.
    Cada año se dejan lagunas importantes en el equipo.
    Yo sigo pensando que no es un problema de jugadores, que el problema es de entrenador suicida... Jugadores buenos hay, no de tanto nivel como pensamos pero no para estar como estamos. A ver cuándo un entrenador en condiciones.

Comentario

Hacer análisis de planificación y plantilla retrotrayéndose años está bien para coger perspectiva pero después de la deriva de Catalán, el nuevo (viejo) organigrama técnico y habiendo tenido la oportunidad de hacer una plantilla sólida eligiendo entrenador y piezas, es querer seguir hablando de Macià, Torrecilla y Serra cuando el prenda dorada es el que es.

Por otro lado aunque yo nunca hablé de plantillón ni recuerdo que nadie lo hiciera de manera generalizada, sin duda o llegada de Serra supuso una ganancia exponencial en el valor de la plantilla, calidad y técnica.

Comentario

Sacar como causa del estado de la plantilla actual lo que se hizo hace dos años tiene el objetivo de quitrarle culpas a Setién, no hay otra.

Al final la culpa será de Loren, como si lo viera. Cualquier día de estos sale el cántabro a decir que si Loren hubiese metido estos goles el año pasado habríamos ido a Champions. Y habrá quien se lo crea.

Lo del centro del campo llevamos tiempo diciéndolo, pero es que aunque parezca imposible, en cada mercado se puede fichar. Por tanto la culpa de lo que pasa ahora es de lo que se hizo en verano, que es la ventana de fichaje más cercana. En la otra acera está Monchito cambiando 13 tíos de la plantilla cada año, y no se mueren.

Aquí cambiamos a los mejores en cada puesto (Pau, Junior, Lo Celso...) para traer a otros peores, similares y solo uno mejor, el Panda. La plantilla es peor y las culpas, al maestro armero Josemi.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Plantillón y con cualquiera que no sea narcista y supremacista a la Champions, dale querido
          A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
            Aquí cambiamos a los mejores en cada puesto (Pau, Junior, Lo Celso...) para traer a otros peores, similares y solo uno mejor, el Panda. La plantilla es peor y las culpas, al maestro armero Josemi.
            Opino de que lo normal es que si el Barça te quita tu L.I, tú traigas uno peor (uno mejor lo hubieran fichado ellos), y aún así creo que tenemos mejor cubierto el puesto que el año pasado.
            Se va Lo Celso y ha venido uno mejor (por estadísticas) o al menos muy parecido.
            Por fin traen un 9 de verdad.
            En la portería sí hemos empeorado, al menos en el suplente.
            NOS SIGUE faltando un MCD, aunque Setién no quería uno y empiezo a creer que Rubi tampoco.
            Para jugar sólo liga y copa, tenemos plantel de sobra, a falta del MCD.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Plantillón y con cualquiera que no sea narcista y supremacista a la Champions, dale querido
              en verano charlamos en privado sobre las aspiraciones de la plantilla, por desgracia, vaya si lo clavaste.

Comentario

yo es que eso de "con cualquiera nos vale" nunca lo entendí...cualquier soy yo, si me pongo yo a entrenar capaz que acabamos todo el equipo de after, que es lo que se me da bien
                A Foskito le gusta esto.

Comentario

Sacar como causa del estado de la plantilla actual lo que se hizo hace dos años tiene el objetivo de quitrarle culpas a Setién, no hay otra.

Al final la culpa será de Loren, como si lo viera. Cualquier día de estos sale el cántabro a decir que si Loren hubiese metido estos goles el año pasado habríamos ido a Champions. Y habrá quien se lo crea.

Lo del centro del campo llevamos tiempo diciéndolo, pero es que aunque parezca imposible, en cada mercado se puede fichar. Por tanto la culpa de lo que pasa ahora es de lo que se hizo en verano, que es la ventana de fichaje más cercana. En la otra acera está Monchito cambiando 13 tíos de la plantilla cada año, y no se mueren.

quitarle no, repartirlas, que es muy diferente.
                  que ahora tenemos el peor centro del campo de primera y el año pasado eran effenberg, mauro silva y fernando redondo.
                  que el lateral derecho era una mezcla entre lahm y cafú.
                  que sergio león en otro equipo se inflaba.
                  que los 3ct no era más que la idea de un narcisista empeñado en que su equipo no funcionara y este año es la solución.
                  que no pasaba nada porque guardado y joaquín tuvieran que ser importantes con más años que un bosque.
                  podría seguir, pero para qué, ya se ha ido el culpable de todos los males del betis.

y cíteme, hombre, que somos mayores para debatir con educación.

PD: ojalá rubi le dé la vuelta a esto como un calcetín
                  Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/10/19, 11:04:48.

Comentario

Lo siento pero eso te lo creerá Setién, yo no.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

en verano charlamos en privado sobre las aspiraciones de la plantilla, por desgracia, vaya si lo clavaste.
                      Ah, Makelele era tu confidente. Vaya dos que os habéis juntado...
                      A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje

yo es que eso de "con cualquiera nos vale" nunca lo entendí...cualquier soy yo, si me pongo yo a entrenar capaz que acabamos todo el equipo de after, que es lo que se me da bien
                        Cualquiera es uno que lo hizo mejor que el que teníamos el año pasado, para que se vea que aunque por ahora un plus no le esta dando, aquí llevamos dos años con unas carencias en competitividad e todas las lineas que asusta y monseiur Catalán encantado de conocerse de que hablarán de plantillón cuando el cortito no se enteraba que era para hacer de menos al entrenador yagrandar la brecha con el DD

Comentario

Si es que es imposible plantillo de 22, y hay 16 jugadores que son incapces deganar una disputa, un balón dividido o presionar como si no huniera mañana, no iba a salir bien en la vida, y gracias que Loren está en modo Stephen Curry, si no a ver donde estábamos

Comentario

Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Se va Lo Celso y ha venido uno mejor (por estadísticas) o al menos muy parecido.

En la portería sí hemos empeorado, al menos en el suplente.
                            NOS SIGUE faltando un MCD, aunque Setién no quería uno y empiezo a creer que Rubi tampoco.
                            Para jugar sólo liga y copa, tenemos plantel de sobra, a falta del MCD.
                            Se va Fabián y traen a uno que juega más alante. Se va Lo Celso y traen a uno que juega más alante. Son dos errores en la confección de la plantilla, no son cambios de posición por posición.

Lo de la portería no sé a qué te refieres con "el suplente". Pau era titular y ahora tenemos a Joel que es peor.

Faltan 2 MCD y un organizador. El año pasado hacía falta 1 y 1.

Lo del lateral, ¿para qué se vende? ¿Para traer a Álex y a Juanmi? Yo es que todavía no entiendo el destrozo en la confección de la plantilla, pero vamos...

Comentario

Las culpas son de todos, el problema esque una temporada son 10 meses, y algunos han querido buscar las culpas de los 4 últimosen unasola persona, y visto lo visto, aunque algunos ya lo sabíamos, las culpas estaban bastante más repartidas entre todos, incluyendo el entrenador, pero tanto se habló, de hecho en la encuesta que se hizo sale como una de los 2mejores plantillas de nuestra historia, jijiji, que en verano se ha ido a lo justo, LI, y DEL, y yo desde Huesca ya pensaba que la plantilla había que sacar el zotal, pprque hay cosas que son indicativas que van más allá de sistemas, entrenador, y esas solo se arreglan o con cantera o con limpia, hace dos años, Junior, Francis y Loren, le dieron un plus al equipo, el año pasado, Lainez, Emerson y Jese, le dieron la puntilla, y todo eso dice no exculpa a Setién de sus errores, ni que el equipo fuera aburridísimo muchas veces, ni alineaciones estrambóticas como la vuelta de Rennes, simplemente que ya había indicios que esta plantilla estaba repleta de jugadores irregulares, mentalmente flojitos yde carácter escaso.

Comentario

quitarle no, repartirlas, que es muy diferente.
                                que ahora tenemos el peor centro del campo de primera y el año pasado eran effenberg, mauro silva y fernando redondo.
                                que el lateral derecho era una mezcla entre lahm y cafú.
                                que sergio león en otro equipo se inflaba.
                                que los 3ct no era más que la idea de un narcisista empeñado en que su equipo no funcionara y este año es la solución.
                                que no pasaba nada porque guardado y joaquín tuvieran que ser importantes con más años que un bosque.
                                podría seguir, pero para qué, ya se ha ido el culpable de todos los males del betis.

y cíteme, hombre, que somos mayores para debatir con educación.
                                Lo del centro del campo no es correcto. El año pasado también faltaba el sustituto de Fabián (un Fabián que jugaba de pivote o interior). De Javi García dijimos que valía para los finales de partido y poco más. De Guardado que tuvo un nivel bajo y estaba mayor. De Kaptoum que no valía ni para estar acostao. (Yo le llamé Paketoum nada más verlo, y a pesar de que algún forero me lo echó en cara la mayoría coincidía.)

El lateral derecho, pues habré estado en otro foro porque aquí a Francis y a Barragán se le ha atizado día sí y día también.

En lo de Sergio León te doy la razón.

Lo de los tres centrales. Pues el año pasado sirvió para quedar 10º. Vamos a ver este año con dos donde quedamos, que todavía queda liga. Ahora hay que contar con la baja de Carvalho.

Lo de Joaquín y Guardado se viene diciendo tiempo, a Joaquín la mayoría le vale para 15 minutos.

No te cito porque tenía que ir páginas para atrás, no por otra cosa, sé que contigo se puede hablar.

Yo creo que seleccionais los mensajes que casan con vuestro pensamiento de que vais a la contra de todo el mundo, y la realidad es que pensamos todos muy parecido.
                                Claro, hay gente que le coge inquina a Setién o al que sea y le zurra más, pero aquí siempre hemos criticado a Josemi, a Serra, a Setién, a Haro, a Alexis... No se libra nadie.

La diferencia de este año es que la culpa ya solo es de dos: Josemi y Rubi. Antes se repartían entre más gente, pero que hubiese más gente a repartir culpa no le quita ninguna a Setién.
                                Estaría bien repasar el hilo de "Echen ya a Setién" que se abrió en octubre de 2018 para ver lo que se le achacaba. Lo mismo que el año anterior y lo mismo que en abril. Con un entrenador así no se puede ir a ningún lado. Si a ti te parece bien que diga que el Rácing quiere que suba jugando como sea porque es aficionado de ese equipo y el Betis tiene que jugar bien porque esa es su filosofía de trabajo... Y a los aficionados del Betis que nos zurzan. Yo lo siento pero nunca defenderé a una persona así.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X