Originalmente publicado por Dobrovolski
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis contra la real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hacer análisis de planificación y plantilla retrotrayéndose años está bien para coger perspectiva pero después de la deriva de Catalán, el nuevo (viejo) organigrama técnico y habiendo tenido la oportunidad de hacer una plantilla sólida eligiendo entrenador y piezas, es querer seguir hablando de Macià, Torrecilla y Serra cuando el prenda dorada es el que es.
Por otro lado aunque yo nunca hablé de plantillón ni recuerdo que nadie lo hiciera de manera generalizada, sin duda o llegada de Serra supuso una ganancia exponencial en el valor de la plantilla, calidad y técnica.
Comentario
-
Sacar como causa del estado de la plantilla actual lo que se hizo hace dos años tiene el objetivo de quitrarle culpas a Setién, no hay otra.
Al final la culpa será de Loren, como si lo viera. Cualquier día de estos sale el cántabro a decir que si Loren hubiese metido estos goles el año pasado habríamos ido a Champions. Y habrá quien se lo crea.
Lo del centro del campo llevamos tiempo diciéndolo, pero es que aunque parezca imposible, en cada mercado se puede fichar. Por tanto la culpa de lo que pasa ahora es de lo que se hizo en verano, que es la ventana de fichaje más cercana. En la otra acera está Monchito cambiando 13 tíos de la plantilla cada año, y no se mueren.
Aquí cambiamos a los mejores en cada puesto (Pau, Junior, Lo Celso...) para traer a otros peores, similares y solo uno mejor, el Panda. La plantilla es peor y las culpas, al maestro armero Josemi.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Plantillón y con cualquiera que no sea narcista y supremacista a la Champions, dale queridoA amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeAquí cambiamos a los mejores en cada puesto (Pau, Junior, Lo Celso...) para traer a otros peores, similares y solo uno mejor, el Panda. La plantilla es peor y las culpas, al maestro armero Josemi.
Se va Lo Celso y ha venido uno mejor (por estadísticas) o al menos muy parecido.
Por fin traen un 9 de verdad.
En la portería sí hemos empeorado, al menos en el suplente.
NOS SIGUE faltando un MCD, aunque Setién no quería uno y empiezo a creer que Rubi tampoco.
Para jugar sólo liga y copa, tenemos plantel de sobra, a falta del MCD.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePlantillón y con cualquiera que no sea narcista y supremacista a la Champions, dale querido
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePlantillón y con cualquiera que no sea narcista y supremacista a la Champions, dale queridoA Foskito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeSacar como causa del estado de la plantilla actual lo que se hizo hace dos años tiene el objetivo de quitrarle culpas a Setién, no hay otra.
Al final la culpa será de Loren, como si lo viera. Cualquier día de estos sale el cántabro a decir que si Loren hubiese metido estos goles el año pasado habríamos ido a Champions. Y habrá quien se lo crea.
Lo del centro del campo llevamos tiempo diciéndolo, pero es que aunque parezca imposible, en cada mercado se puede fichar. Por tanto la culpa de lo que pasa ahora es de lo que se hizo en verano, que es la ventana de fichaje más cercana. En la otra acera está Monchito cambiando 13 tíos de la plantilla cada año, y no se mueren.
Aquí cambiamos a los mejores en cada puesto (Pau, Junior, Lo Celso...) para traer a otros peores, similares y solo uno mejor, el Panda. La plantilla es peor y las culpas, al maestro armero Josemi.
que ahora tenemos el peor centro del campo de primera y el año pasado eran effenberg, mauro silva y fernando redondo.
que el lateral derecho era una mezcla entre lahm y cafú.
que sergio león en otro equipo se inflaba.
que los 3ct no era más que la idea de un narcisista empeñado en que su equipo no funcionara y este año es la solución.
que no pasaba nada porque guardado y joaquín tuvieran que ser importantes con más años que un bosque.
podría seguir, pero para qué, ya se ha ido el culpable de todos los males del betis.
y cíteme, hombre, que somos mayores para debatir con educación.
PD: ojalá rubi le dé la vuelta a esto como un calcetín
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/10/19, 11:04:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajePlantillón y con cualquiera que no sea narcista y supremacista a la Champions, dale querido
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
en verano charlamos en privado sobre las aspiraciones de la plantilla, por desgracia, vaya si lo clavaste.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensaje
yo es que eso de "con cualquiera nos vale" nunca lo entendí...cualquier soy yo, si me pongo yo a entrenar capaz que acabamos todo el equipo de after, que es lo que se me da bien
Comentario
-
en verano charlamos en privado sobre las aspiraciones de la plantilla, por desgracia, vaya si lo clavaste.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSe va Lo Celso y ha venido uno mejor (por estadísticas) o al menos muy parecido.
En la portería sí hemos empeorado, al menos en el suplente.
NOS SIGUE faltando un MCD, aunque Setién no quería uno y empiezo a creer que Rubi tampoco.
Para jugar sólo liga y copa, tenemos plantel de sobra, a falta del MCD.
Lo de la portería no sé a qué te refieres con "el suplente". Pau era titular y ahora tenemos a Joel que es peor.
Faltan 2 MCD y un organizador. El año pasado hacía falta 1 y 1.
Lo del lateral, ¿para qué se vende? ¿Para traer a Álex y a Juanmi? Yo es que todavía no entiendo el destrozo en la confección de la plantilla, pero vamos...
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeSacar como causa del estado de la plantilla actual lo que se hizo hace dos años tiene el objetivo de quitrarle culpas a Setién, no hay otra.
Aquí cambiamos a los mejores en cada puesto (Pau, Junior, Lo Celso...) para traer a otros peores, similares y solo uno mejor, el Panda. La plantilla es peor y las culpas, al maestro armero Josemi.
Comentario
-
quitarle no, repartirlas, que es muy diferente.
que ahora tenemos el peor centro del campo de primera y el año pasado eran effenberg, mauro silva y fernando redondo.
que el lateral derecho era una mezcla entre lahm y cafú.
que sergio león en otro equipo se inflaba.
que los 3ct no era más que la idea de un narcisista empeñado en que su equipo no funcionara y este año es la solución.
que no pasaba nada porque guardado y joaquín tuvieran que ser importantes con más años que un bosque.
podría seguir, pero para qué, ya se ha ido el culpable de todos los males del betis.
y cíteme, hombre, que somos mayores para debatir con educación.
El lateral derecho, pues habré estado en otro foro porque aquí a Francis y a Barragán se le ha atizado día sí y día también.
En lo de Sergio León te doy la razón.
Lo de los tres centrales. Pues el año pasado sirvió para quedar 10º. Vamos a ver este año con dos donde quedamos, que todavía queda liga. Ahora hay que contar con la baja de Carvalho.
Lo de Joaquín y Guardado se viene diciendo tiempo, a Joaquín la mayoría le vale para 15 minutos.
No te cito porque tenía que ir páginas para atrás, no por otra cosa, sé que contigo se puede hablar.
Yo creo que seleccionais los mensajes que casan con vuestro pensamiento de que vais a la contra de todo el mundo, y la realidad es que pensamos todos muy parecido.
Claro, hay gente que le coge inquina a Setién o al que sea y le zurra más, pero aquí siempre hemos criticado a Josemi, a Serra, a Setién, a Haro, a Alexis... No se libra nadie.
La diferencia de este año es que la culpa ya solo es de dos: Josemi y Rubi. Antes se repartían entre más gente, pero que hubiese más gente a repartir culpa no le quita ninguna a Setién.
Estaría bien repasar el hilo de "Echen ya a Setién" que se abrió en octubre de 2018 para ver lo que se le achacaba. Lo mismo que el año anterior y lo mismo que en abril. Con un entrenador así no se puede ir a ningún lado. Si a ti te parece bien que diga que el Rácing quiere que suba jugando como sea porque es aficionado de ese equipo y el Betis tiene que jugar bien porque esa es su filosofía de trabajo... Y a los aficionados del Betis que nos zurzan. Yo lo siento pero nunca defenderé a una persona así.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario