Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis contra la real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por jafo Ver MensajeTampoco lo creo, hasta que no tenga el ultimátum en lo alto de la mesa, no se caerá del burro.
De otra manera que Setién, pero también es cabezón Rubi.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeExiste algún jugador que haya estado aquí una temporada entera sin convocar en liga? Vaya plan lleva Francis, si no entra ni en convocatorias de 19 y con varios lesionados va a batir todos los records de findes en el sofá.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Pero menos, como ejemplo lo de Kaptoum, ya no lo ha vuelto a poner.
Comentario
-
entre la rp y la convocatoria ya sabe uno por donde va a tirar, seguirá sin limpiar, la limpia le va a llegar a él.
el plantillón...A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajeentre la rp y la convocatoria ya sabe uno por donde va a tirar, seguirá sin limpiar, la limpia le va a llegar a él.
el plantillón...
Si con una plantilla que se dice mejorada todavía tienen que jugar de titulares Javi García, Guardado y Joaquín es que algo no se ha hecho bien.A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Cierto.
Si con una plantilla que se dice mejorada todavía tienen que jugar de titulares Javi García, Guardado y Joaquín es que algo no se ha hecho bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
esto viene de mucho más atrás, acentuado esta temporada, pero viene desde hace dos veranos, y se va a llevar a otro entrenador por delante.
Cada año se dejan lagunas importantes en el equipo.Editado por última vez por Dobrovolski; https://www.betisweb.com/foro/member/144432-dobrovolski en 20/10/19, 01:29:11.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario