Yo, lo siento, pero lo de Francis no lo comparto. Si todo fuera genial, tendría un pase, pero sólo por probar nuevas cosas, yo lo llevaría, puedes probarlo en 3 o 4 sitios.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Convocatoria del Real Betis contra la real Sociedad
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Se va Fabián y traen a uno que juega más alante. Se va Lo Celso y traen a uno que juega más alante. Son dos errores en la confección de la plantilla, no son cambios de posición por posición.
Lo de la portería no sé a qué te refieres con "el suplente". Pau era titular y ahora tenemos a Joel que es peor.
Faltan 2 MCD y un organizador. El año pasado hacía falta 1 y 1.
Lo del lateral, ¿para qué se vende? ¿Para traer a Álex y a Juanmi? Yo es que todavía no entiendo el destrozo en la confección de la plantilla, pero vamos...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Las culpas son de todos, el problema esque una temporada son 10 meses, y algunos han querido buscar las culpas de los 4 últimosen unasola persona, y visto lo visto, aunque algunos ya lo sabíamos, las culpas estaban bastante más repartidas entre todos, incluyendo el entrenador, pero tanto se habló, de hecho en la encuesta que se hizo sale como una de los 2mejores plantillas de nuestra historia, jijiji, que en verano se ha ido a lo justo, LI, y DEL, y yo desde Huesca ya pensaba que la plantilla había que sacar el zotal, pprque hay cosas que son indicativas que van más allá de sistemas, entrenador, y esas solo se arreglan o con cantera o con limpia, hace dos años, Junior, Francis y Loren, le dieron un plus al equipo, el año pasado, Lainez, Emerson y Jese, le dieron la puntilla, y todo eso dice no exculpa a Setién de sus errores, ni que el equipo fuera aburridísimo muchas veces, ni alineaciones estrambóticas como la vuelta de Rennes, simplemente que ya había indicios que esta plantilla estaba repleta de jugadores irregulares, mentalmente flojitos yde carácter escaso.
Loren el año pasado y el anterior era de los jugadores más flojos de la plantilla. Parecía lacio, vago, sin sangre... Ahora lo ves correr y parece Marc Márquez. ¿El entrenador no tiene responsabilidad en eso? Tanto por el trabajo psicológico y la exigencia como por el tipo de juego. ¿En serio no parte importante?
Ahora, si tú me dices que hablas de Barragán, Javi García y Carvalho, pues estamos de acuerdo, claro. Pero hombre, el que renueva a Javi García es Josemi, no yo. Que las culpas de Josemi no merman las de Setién. O las de Rubi. Que también le tendremos que dar lo suyo.
Este equipo lleva varios años que no presiona, yo eso no me creo que sea por los jugadores sino por el estilo.
Comentario
-
Lo del centro del campo no es correcto. El año pasado también faltaba el sustituto de Fabián (un Fabián que jugaba de pivote o interior). De Javi García dijimos que valía para los finales de partido y poco más. De Guardado que tuvo un nivel bajo y estaba mayor. De Kaptoum que no valía ni para estar acostao. (Yo le llamé Paketoum nada más verlo, y a pesar de que algún forero me lo echó en cara la mayoría coincidía.)
El lateral derecho, pues habré estado en otro foro porque aquí a Francis y a Barragán se le ha atizado día sí y día también.
En lo de Sergio León te doy la razón.
Lo de los tres centrales. Pues el año pasado sirvió para quedar 10º. Vamos a ver este año con dos donde quedamos, que todavía queda liga. Ahora hay que contar con la baja de Carvalho.
Lo de Joaquín y Guardado se viene diciendo tiempo, a Joaquín la mayoría le vale para 15 minutos.
No te cito porque tenía que ir páginas para atrás, no por otra cosa, sé que contigo se puede hablar.
Yo creo que seleccionais los mensajes que casan con vuestro pensamiento de que vais a la contra de todo el mundo, y la realidad es que pensamos todos muy parecido.
Claro, hay gente que le coge inquina a Setién o al que sea y le zurra más, pero aquí siempre hemos criticado a Josemi, a Serra, a Setién, a Haro, a Alexis... No se libra nadie.
La diferencia de este año es que la culpa ya solo es de dos: Josemi y Rubi. Antes se repartían entre más gente, pero que hubiese más gente a repartir culpa no le quita ninguna a Setién.
Estaría bien repasar el hilo de "Echen ya a Setién" que se abrió en octubre de 2018 para ver lo que se le achacaba. Lo mismo que el año anterior y lo mismo que en abril. Con un entrenador así no se puede ir a ningún lado. Si a ti te parece bien que diga que el Rácing quiere que suba jugando como sea porque es aficionado de ese equipo y el Betis tiene que jugar bien porque esa es su filosofía de trabajo... Y a los aficionados del Betis que nos zurzan. Yo lo siento pero nunca defenderé a una persona así.
camarasa no está aquí por el gilitoque del equipo.
canales en la base de la jugada es uno menos (desde que setién se fue no ha vuelto ni a sonar para la selección), seguro que el año que viene (éste ya) se sale.
lainez es un diamante en bruto víctima de un trastornado filósofo.
etc etc...
y no, no voy a aceptar que el año pasado se repartieran las responsabilidades, aquí ha habido empleados del club con carta blanca y valorados únicamente por su trayectoria previa, rara vez se le enjuiciaba por su trabajo y con muchas batallitas maniqueas en la que de todo era culpable el santanderino y al que poquísimos méritos incluso con los canteranos se le ha reconocido, no voy a reconocerlo porque yo he estado participando en este foro y se le ha llamado de todo, insultos, comparaciones con personajes oscuros de la historia del betis.
dicho lo cual, la responsabilidad de esta temporada es única y exclusivamente de catalán como director deportivo, de rubi como entrenador y por segundo año consecutivo de los jugadores, tanto como el año pasado lo era de serra y setién.
A Chocobetis y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Esa es tu opinión. Otros opinarán que el Cholo pone a todos a correr como motos, y a los 7 que no corren los echa.
Loren el año pasado y el anterior era de los jugadores más flojos de la plantilla. Parecía lacio, vago, sin sangre... Ahora lo ves correr y parece Marc Márquez. ¿El entrenador no tiene responsabilidad en eso? Tanto por el trabajo psicológico y la exigencia como por el tipo de juego. ¿En serio no parte importante?
Ahora, si tú me dices que hablas de Barragán, Javi García y Carvalho, pues estamos de acuerdo, claro. Pero hombre, el que renueva a Javi García es Josemi, no yo. Que las culpas de Josemi no merman las de Setién. O las de Rubi. Que también le tendremos que dar lo suyo.
Este equipo lleva varios años que no presiona, yo eso no me creo que sea por los jugadores sino por el estilo.
Comentario
-
Esa es tu opinión. Otros opinarán que el Cholo pone a todos a correr como motos, y a los 7 que no corren los echa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
no hagas trampas con la renovación de javi garcía, que vino el getafe a por él y se tuvo que ir con el hacha clavada en la espalda.
Comentario
-
No entiendo a qué te refieres... ¿No lo dejaron irse? Es que no sé si es ironía o no.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
la renovación de javi obedece a dividirle el salario en dos para que este verano que viene ahora si alguien lo quiere le pueda pagar la ficha estratosférica que tiene para su edad y rendimiento, además de reducir masa salarial para que esta temporada se pudiera fichar.
Y fíjate que hemos tenido que aguantar una entrevista a Javi diciendo que si lo han renovado es porque confían en él. Anda que no se veía venir. Esto pasa por lo que pasa, por la exigencia estratosférica de estos dirigentes. https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...570907622.html
Comentario
-
De trampa, nada. A Javi se le va a pagar el total de su ficha, pues mejor hacerlo en un año que en dos, así hay más fichas libres. Lo de reducir masa salarial no me lo creo porque de hecho están hablando de fichar a un pivote en invierno, osea que había margen.
Y fíjate que hemos tenido que aguantar una entrevista a Javi diciendo que si lo han renovado es porque confían en él. Anda que no se veía venir. Esto pasa por lo que pasa, por la exigencia estratosférica de estos dirigentes. https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...570907622.html
repito, a javi lo viene a buscar el getafe y viendo la ficha que tiene sale por patas, si el año que viene lo vuelve a buscar si le podrán pagar el sueldo que tiene y el betis solo le habrá pagado la mitad de la ficha que tenía previa a su renovación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver MensajeSacar como causa del estado de la plantilla actual lo que se hizo hace dos años tiene el objetivo de quitrarle culpas a Setién, no hay otra.
Al final la culpa será de Loren, como si lo viera. Cualquier día de estos sale el cántabro a decir que si Loren hubiese metido estos goles el año pasado habríamos ido a Champions. Y habrá quien se lo crea.
Lo del centro del campo llevamos tiempo diciéndolo, pero es que aunque parezca imposible, en cada mercado se puede fichar. Por tanto la culpa de lo que pasa ahora es de lo que se hizo en verano, que es la ventana de fichaje más cercana. En la otra acera está Monchito cambiando 13 tíos de la plantilla cada año, y no se mueren.
Aquí cambiamos a los mejores en cada puesto (Pau, Junior, Lo Celso...) para traer a otros peores, similares y solo uno mejor, el Panda. La plantilla es peor y las culpas, al maestro armero Josemi.
Comentario
-
te renuevan y te bajan el salario, una muestra total de confianza, sí, supongo que es lo que buscamos los trabajadores del país, a menos salario mejor.
repito, a javi lo viene a buscar el getafe y viendo la ficha que tiene sale por patas, si el año que viene lo vuelve a buscar si le podrán pagar el sueldo que tiene y el betis solo le habrá pagado la mitad de la ficha que tenía previa a su renovación.
Habrá gente que diga que si le vas a pagar mejor tenerlo en plantilla. Yo no soy de esos.
Comentario
-
la renovación de javi obedece a dividirle el salario en dos para que este verano que viene ahora si alguien lo quiere le pueda pagar la ficha estratosférica que tiene para su edad y rendimiento, además de reducir masa salarial para que esta temporada se pudiera fichar.
Si fuera así sería como reconocer el propio jugador que está acabado, lo que veo bastante improbable. Supongo que le han dado otro año a la baja y han repartido el total en los dos años pero eso de regalar un año no lo veo, igual sería el primer jugador en la historia que lo hace.
Comentario
-
Claro, Notorius, pero para eso se le puede decir "te pagamos la mitad o tres cuartos de lo que te queda y te vas al Getafe". Le has pagado lo mismo que en tu ejemplo pero te lo has quitado de en medio.
Habrá gente que diga que si le vas a pagar mejor tenerlo en plantilla. Yo no soy de esos.
sevilla, su mujer es de aquí...ya me dirás.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 20/10/19, 12:40:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
Yo no me termino de creer que eso sea exactamente así.
Si fuera así sería como reconocer el propio jugador que está acabado, lo que veo bastante improbable. Supongo que le han dado otro año a la baja y han repartido el total en los dos años pero eso de regalar un año no lo veo, igual sería el primer jugador en la historia que lo hace.
también sería el primer futbolista de la historia que firma su renovación reduciéndole la ficha a la mitad, aunque en este nuevo betis de catalán nada sería descartable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario