Este hombre se ve buena gente, pero con eso no sirve, le ha echado un capote a tristón con el tema del mdc, se ve respetuoso y en su sitio, pero me da a mí que ya tiene ultimátum, y si con todo a favor, dejándole trabajar y modelar al equipo a su antojo, no jugamos a un pimiento (rubí ha cometido muchos errores de libro), con presión y el aliento de la parca sobre su cuello, deportivamente hablando, me da que es lo que le hace falta, esa inquietud, nerviosismo, para darle la puntilla y que tire pa la venta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rubi previo a la Real: Me encuentro muy bien, muy fuerte,con muchas ganas de trabajar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
No ha dicho ninguna mentira. Poder pueden jugar, otra cosa es que el rendimiento sea bajo, en cualquier caso estoy seguro que se lo ha comunicado a los directivos.
Lo que no me cuadra es que Haro dijera que Rubí, en el mercado de verano, le dijo que tenía bien cubierto ese puesto y no necesitaba ninguno...
El equipo juega con 2 mediocentros y es la posición más floja, de lejos, de la plantilla. Y ahora sin Carvalho ni te cuento. Como no ponga 3 centrales a Diciembre no llega.
Comentario
-
Sin acritud Rubi, pero no me importa como estés, ni las ganas de trabajar que tengas. Me importa como está el equipo. Y el equipo no da muestras de estar bien.
Y la rueda de prensa del carajº, pero con eso no se ganan partidos, ni cayendo bien. Ha tenido 2 semanas para preparar este partido y el de Granada. A ver qué ha hecho...
Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/10/19, 22:59:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver MensajeEsas palabras son las que se dicen justo antes de la destitución.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeCinco meses al frente del equipo y parece que aún está en pretemporada.
Pocas mejoras se le han visto desde entonces.A Galleros54 y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
Falta la afirmación de Josemi de que confian totalmente en el entrenador,esa es la antesala de largarlo en dos o tres días,yo creo que se la juega en los dos partidos que tenemos fuera ,si no saca algo positivo - porque aquí no vale jugar bien y perder--creo que esta en la calle.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario