Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Joaquín
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entre las preguntas sobre politica en las que Joaquin no queria entrar o bien por desconocimiento o por no quererse meter en un fregado, las de su renovacion y estado fisico entre risas y las chorrapreguntas sobre el grupo inversor Chileno, la rueda de prensa se la podian haber ahorrado.Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 16/10/19, 16:49:01.A Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEntre las preguntas sobre politica en las que Joaquin no queria entrar o bien por desconocimiento o por no quererse meter en un fregado, las de su renovacion y estado fisico entre risas y las chorrapreguntas sobre el grupo inversor Chileno, la rueda de prensa se la podian haber ahorrado.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeBla bla bla....ganen el domingo porque si no el malestar contra todos irá creciendo y con toda la razón.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje
Ya lo dice el compa�ero, pa�os calientes para lo que se avecina y si que se puede leer entre l�neas o esa al menos es mi opini�n, que el vestuario no est� muy convencido con rub�, que si conceptos nuevos, que queremos creer en este equipo, ect.., rub� est� ya m�s fuera que dentro y lo saben.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
A tr0mpit0 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
pero cuenta chistes y anuncia juverEditado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 17/10/19, 01:38:19.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues yo no detecto nada que me diga que no quieren al entrenador. Está diciendo lo que dice el 99% de los jugadores cuando le preguntan por el nuevo entrenador.
Estoy leyendo que se le hace la cama al entrenador, y me parece a mí que no hace ni falta que le hagan la cama, Rubi se la está haciendo solitoA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario