dale fuerte al botoncito, josemi, dale fuerte.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Como diría quitanieves96 para que el fichaje esté hecho aún falta la fase de "se va al Valencia/Getafe/Premier".
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeComo diría quitanieves96 para que el fichaje esté hecho aún falta la fase de "se va al Valencia/Getafe/Premier".
Y cuando pase eso, será el nuevo Iniesta.
Y cuando finalmente lo fichemos, el nuevo Matilla.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Personalmente no es el perfil de mediocentro que hubiera traído pero a la misma vez sería estúpido negar que ante la falta de gente de nivel en el medio, traernos a un buen jugador como Aleñá pues sube el nivel de manera clara. El chaval entiende muy bien su posición y sabe jugar y marcar los ritmos con balón de ***** madre.
Las evidentes carencias de la medular no te nos las va a subsanar pero quizás y conectando esto con la renovación de Guardado, este movimiento me parecerá mejor o peor en función del otro centrocampista que llegue.
Comentario
-
¿Sera el primer jugador que este aqui el 1 de Enero?
Seria algo insolito.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que con Aleñá, Canales, Fekir y Joaquín formarían en centro del campo titular.
Con el sistema actual no necesitamos un MCD al uso, sino alguien que sepa interpretar y mejorar lo que tan bien hizo Edgar el otro día.
Y cuando vuelva WC a ver a quien sienta.
Hay que meter mínimo 3 centrocampistas o volveremos al desastre de principio de temporada.A lucky luke le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Opino de que en ese centro del campo sólo hay dos centrocampistas porque Joaquín y Fekir son a efectos prácticos delanteros.
Hay que meter mínimo 3 centrocampistas o volveremos al desastre de principio de temporada.
Opino de que Joaquín y Fekir juegan una línea detrás del punta.
Sigue la defensa de 3, con la figura del "líbero".
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeYa solo falta que don Pintado diga que se viene con Setién el 20 pico de diciembre.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajehágase antes de que valverde lo siga poniendo, vaya pedazo de futbolista, y tiene una aceleración desde la base que nos hace falta.
más minutos juega más minutos para que no venga.
¿Podría pillar una gripe dee 7 días?
Joroba
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Es que nos ha mirado un tuerto.
¿Podría pillar una gripe dee 7 días?
Joroba
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario