Malditos independentistas, estáis rompiendo el Betis!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
"Catalanizando al Betis y así nos va"
En fin...
A ver si un catalán suelta algo así como "no fichemos andaluces, que son unos vagos", a ver cuál es la reacción.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miloston Ver MensajeSe sabe algo de esto?
Comentario
-
Ayer escuché, que el Getafe y el Betis son los más interesados en ficharlo. Ahora el jugador sí quiere salir del Barcelona.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeSi rompen la cesión . Canales aleña fekir lo celso da pa **** gorda
Creo que Lo Celso y Fekir juegan en la misma zona.
Comentario
-
Pero Aleñá no es MCD, si lo traen perfecto, porque me parece un muy buen jugador y en esa zona estamos cortitos cortitos. Pero que eso no sirva como excusa pa no traer al tan necesitado MCD.
Hacen falta 2 tíos mínimo para el centro del campo, así que nada de milongas.A cbx, Godard, xesco, YQ1BC, Lu, pueblo verdiblanco, Gattuso8, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Todavía no les entra en la cabeza que lo que necesitamos en el mediocentro son jugadores de trabajo y físicos y pasan años y años y seguiremos igual. Que se vayan a la liga francesa y fichen a un par de negros, jodr.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 27/11/19, 13:31:03.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeTodavía no les entra en la cabeza que lo que necesitamos en el mediocentro son jugadores de trabajo y físicos y pasan años y años y seguiremos igual. Que se vayan a la liga francesa y fichen a un par de negros, jodr.
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Negros como Kaptoum?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Por eso he especificado de trabajo (medios defensivos) y con físico. Tipo Kondogbia del Valencia.A miguel_fc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues muchas ilusiones no son para hacerse después de las declaraciones de Haro,
"Cada ventana que se abre es una oportunidad y hay que estar atentos. Cada vez es mas difícil mejorar la plantilla del Betis, pero es cierto hemos tenido lesiones y hemos tenido alguna merma, así que estaremos atentos por si hay alguna oportunidad y cogerla"A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Kanté mismo nos puede valer
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario