Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis volverá a la carga por Carles Aleñá en invierno
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Venía a insultar a Valverde pero veo que le habéis dao ya lo suyo.A GreenHooligans y Chocobetis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeOpino de que primero que venga el MCD, y luego si eso que traigan un organizador.
Si el 1 de enero no ha venido el MCD, rompo la foto de Josemi que tengo en la mesilla.A dondeestatimimi y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje
Opino de que lo mismo, pero no me fío.
Si el 1 de enero no ha venido el MCD, rompo la foto de Josemi que tengo en la mesilla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVamos, que eso de que la cesión estaba ya hecha que decían antes de la junta no era verdad. Qué chorprecha.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajePues vale, vendrá otro u otros y ya está, Rafinha estaba hecho y llego Lo Celso, se fue Lo Celso y llego Fekir, saben lo que hace falta y confio en que llegarán refuerzos de nivel, no todo tiene que venderse por fascículos vía prensa, de hecho si no sale en prensa, mejor.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVamos, que eso de que la cesión estaba ya hecha que decían antes de la junta no era verdad. Qué chorprecha.
Y menos de Aleñá, que no le ha empatado absolutamente a nadie.
Seamos serios.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 22/12/19, 18:23:46.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe da la sensación que el fichaje de Aleñá se ha ido al garete, después de las declaraciones de Rubi.
Comentario
-
Esta clarísimo que tanto Manu Carreño y la redacción de deportes cuatro como Valverde estaban comprados por HyC.
A xesco y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Valverde ha dicho ya clarito que Aleñá no sale, cómo puede haber béticos todavía ensoñándose con este tema.A rakemitri y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeToda mi confianza en las estupendas estructuras, ojeadores, secretaría técnica, comisión y jaranas de Catalán y Haro ¿Qué puede salir mal?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario