Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

    Quizás, pero el año pasado defendíamos mal también, aunque teniendo mucho el balón se nota menos. Defendiendo los corners, las faltas etc, siguen estando fatal.
    Había fases del partido en el que nos dejaban pasarnos la pelotita en campo propio y al tener menos la pelota el rival pues nos llegaban menos. Eso sí, en cuanto el rival quería la pelotita nos generaban muchísimo peligro, claro. También el año pasado hacíamos una presión tras pérdida infinitamente mejor que éste, que cada vez que perdemos la pelota es un drama.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      Había fases del partido en el que nos dejaban pasarnos la pelotita en campo propio y al tener menos la pelota el rival pues nos llegaban menos. Eso sí, en cuanto el rival quería la pelotita nos generaban muchísimo peligro, claro. También el año pasado hacíamos una presión tras pérdida infinitamente mejor que éste, que cada vez que perdemos la pelota es un drama.
      También esa presión tras pérdida podía hacerse porque los futbolistas luego no tenían que sprintar hacia adelante en ninguna jugada. Si juegas andando 85 minutos, los otros 5 los puedes correr a todo trapo.
      Quitando alguna carrera de Tello, solamente recuerdo 2 carrerones de Canales. El resto... paseo y pachorra.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 17/10/19, 00:46:26.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
        Si Serra dice que no lo tiene muy chungo Caro Ledesma por desgracia.
        Y encima diciendo que quiere en el Consejo a Castaño por ejemplo.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

          También esa presión tras pérdida podía hacerse porque los futbolistas luego no tenían que sprintar hacia adelante en ninguna jugada. Si juegas andando 85 minutos, los otros 5 los puedes correr a todo trapo.
          Quitando alguna carrera de Tello, solamente recuerdo 2 carrerones de Canales. El resto... paseo y pachorra.
          Creo que esa presión tras pérdida venía más de la organización que del despliegue físico. No voy a defender jamás el juego que por primera vez en mi vida me expulsó de mi estadio y hasta de verlo potr la tele, pero creo que al estar tan juntitos porque nos dábamos pases de diez metros y al pie siempre era más sencillo robar tras pérdida.
          A Carmona le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Y encima diciendo que quiere en el Consejo a Castaño por ejemplo.
            No lo comparo con el pistolerete, pero ati que Alarcón, el plagiador, esté en el consejo y cobrando y sin encontrar patrocinadores para féminas, furbito y hasta baloncesto fuera de la FH... ¿qué te parece?
            ¿Tú quieres a Alarcón en el consejo y además cobrando?
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • No se trata de lo que yo quiera, se trata de que mentando a Castaño precisamente apoyos no creo que tenga entre accionistas relevantes (peñas o accionistas de más de un 1%)

              Alarcón si o Alarcón no es mejor que tal o cual te lo dejo a tu valoración, no seré yo quien opine de eso.

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              No lo comparo con el pistolerete, pero ati que Alarcón, el plagiador, esté en el consejo y cobrando y sin encontrar patrocinadores para féminas, furbito y hasta baloncesto fuera de la FH... ¿qué te parece?
              ¿Tú quieres a Alarcón en el consejo y además cobrando?

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Y encima diciendo que quiere en el Consejo a Castaño por ejemplo.
                En el Betis,actuamente, sobra el 80 o el 90% de gente que está alrededror de él o dentro de él.
                Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/10/19, 10:47:29.
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Cuénteme lo del pacto con lopera, estimado Santiago.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                    es en casa la ida, veremos, yo me aventuro ya y creo que después del derby estamos en puestos de descenso, espero que compitamos ante el Sevilla como se viene haciendo los dos últimos años, donde por fin el balance ha sido favorable, miedo a volver al Betis de las manitas y las vergüenzas en los derbies, y visto el panorama alentador no es desde luego.
                    Lo veo de la misma forma Sr. Notorious.
                    El descenso es como el salmo 23 ...
                    Y como nos metamos abajo, no es que nos va costar salir .. es que si salimos ...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                      En el Betis,actuamente, sobra el 80 o el 90% de gente que está alrededror de él o dentro de él.
                      Esto lo arregla el chino Juanito na mas que llegue a Colia del lio y se jalte de balbo en adobo. (Se ma pegao el habla del chino)
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Esto lo arregla el chino Juanito na mas que llegue a Colia del lio y se jalte de balbo en adobo. (Se ma pegao el habla del chino)
                        Sin David Libas al lao, no allegla nada.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/10/19, 21:44:37.
                        A Caudetreba le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                          Depende quién pague.
                          Castaño tiene pinta de pagar bien, por ejemplo.
                          ¿Tiene su teléfono a mano?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                            Y encima diciendo que quiere en el Consejo a Castaño por ejemplo.
                            Castaño tiene las acciones embargadas

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

                              Castaño tiene las acciones embargadas
                              Las tenga o no es indiferente, lo importante para mí es que Caro quiere que esté representado en el Consejo, eso ya me da que pensar.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                                Sin David Libas al lao, no allegla nada.
                                El chino no cambia la doble erre por elle, dice "alegla", y tu tienes que saber si lo alegla, de aleglar, o de arreglar. Inculto

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X