- Caro Ledesma: "El Betis sin Serra Ferrer se ha debilitado"
- Caro Ledesma no descarta presentar una candidatura
Pues bien, tal y como señala Canal Sur Radio, Caro Ledesma ya ha contacto con Lorenzo Serra Ferrer recientemente, para ver su disposición en unirse a un futuro proyecto. Hay que recordar que el mallorquín tiene un 1% de acciones. El exconsejero compró un porcentaje de las acciones a Manuel Castaño y se ha colocado con el 6% del capital social del Real Betis.
En una entrevista reciente, el empresario relató sus intenciones y ellas confirmó que quiere regresar a la entidad y hacer uso de sus acciones. Tal y como ha podido contrastar ElDesmarque, los movimientos con Serra Ferrer se llevan produciendo desde el pasado verano.
El pasado 23 de septiembre en la Cadena Cope, Caro Ledesma hablaba sin tapujos sobre la salida de Serra Ferrer. "El Betis sin Lorenzo se ha debilitado. Yo no soy un profesional del fútbol y no puedo opinar lo que ha ocurrido aquí. Como aficionado el Betis no me parece tan malo el equipo, se ha mejorado respecto al año pasado. La gran ausencia para mí es Lorenzo. Serra Ferrer nos da a nosotros confianza y ahora no está", decía Caro Ledesma.
El exconsejero ya confirmó que no descartaba presentar una candidatura. ""Yo no lo descarto. No descarto que el modelo que yo defiendo los béticos también lo defiendan. Entiendo que es legítimo proponer cosas distintas a las que hay. Eso enriquecería al Betis, haría un Betis más grande", comentaba Caro Ledesma.
https://eldesmarque.com/sevilla/real...n-serra-ferrer
Comentario