Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comienza el circo; Caro Ledesma ya ha contactado con Serra Ferrer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    Teníamos 12 ahora tenemos 8, hemos jugado 5 en casa y 3 fuera, el año pasado habíamos jugado contra Sevilla, Valencia, Athletic, Atco Madrid, creo que deportivamente el comienzo es bastante peor, por puntos, por calendario, por juego y por sensaciones, otra cosa es que la jornada 8 pueda no ser indicativo de nada, pero yo objetivamente lo veo mucho peor.
    un detalle importante, que no se puede olvidar: el año que pasado jugabamos UEFA, lo que quiere decir que había menos tiempo para preparar partidos de liga. Este año Rubi tiene más tiempo y en mi opinión mejor plantilla para preparar los encuentros y estudiar a los rivales. Si el quiere seguir jugando con dos centrales y sin centro del campo el problema es del entrenador.

    y yo no le quito la responsabilidad a sus jefes. Pero Rubi se las trae.

    Y podíamos hacer otra comparativa: la del primer año de Setién vs primer año de Rubi. Comparando plantillas también y a ver los puntos sacados a estas alturas de campeonato.
    A pueblo verdiblanco, Gattuso8 y Makelele les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

      un detalle importante, que no se puede olvidar: el año que pasado jugabamos UEFA, lo que quiere decir que había menos tiempo para preparar partidos de liga. Este año Rubi tiene más tiempo y en mi opinión mejor plantilla para preparar los encuentros y estudiar a los rivales. Si el quiere seguir jugando con dos centrales y sin centro del campo el problema es del entrenador.

      y yo no le quito la responsabilidad a sus jefes. Pero Rubi se las trae.

      Y podíamos hacer otra comparativa: la del primer año de Setién vs primer año de Rubi. Comparando plantillas también y a ver los puntos sacados a estas alturas de campeonato.
      La realidad es que los 3 años pintaban reguleros ya desde el principio.
      Lo de este año y el pasado ya lo hemos contado, pero que la temporada 1era de Setién, de buena no tuvo absolutamente nada tampoco más allá de aquella racha final (y potrera).
      Al final es lo de siempre, que somos incapaces como club de tener una temporada medianamente regular y solvente.
      Este año de momento no hemos tenido aun una de nuestras rachas vergonzosas, aunque no me cabe duda de que también llegará.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 15/10/19, 23:08:11.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

        La realidad es que los 3 años pintaban reguleros ya desde el principio.
        Lo de este año y el pasado ya lo hemos contado, pero que la temporada 1era de Setién, de buena no tuvo absolutamente nada tampoco más allá de aquella racha final (y potrera).
        Al final es lo de siempre, que somos incapaces como club de tener una temporada medianamente regular y solvente.
        Este año de momento no hemos tenido aun una de nuestras rachas vergonzosas, aunque no me cabe duda de que también llegará.
        Ya, a mí me parece que las dos temporadas últimas entran dentro de la normalidad que debemos tener. Conseguir UEFA y la siguiente temporada jugando tres competiciones podamos tener un bajón clasificatorio pero sin ver el abismo.

        ​​​​​Evidentemente no debemos conformanos con eso, pero la realidad a medio plazo es que nuestro objetivo es ese. Y si se alterna UEFA y tranquilidad en media tabla una temporada sí y otra habremos dado un paso importante. Y podremos aspirar a ser un Villareal o Athletic, por ejemplo.

        Y potra, pues sí. Al final yo creo que la clasificación es justa. Podía apelar a la mala suerte, a decir que DJ Jesé falló a puerta vacía un derbi que jugamos bien, a que el Valencia nos empató una eliminatoria que teníamos ganada y que de un posible 3-0 se pasó a un 2-2 muy cruel o que Lo Celso falló un penalti en Eibar y otras muchas situaciones desafortunadas. Pero la realidad es que no nos merecimos entrar en UEFA y el año anterior la moneda cayó de nuestro lado. Por algo esas décimas de segundo se trabajan en el deporte de alta competición.

        Podríamos apelar a que Rubi tiene mala suerte. Le expulsan jugadores o le pitan penaltis, pero está a tres puntos del descenso y la gente tiene muchas dudas. Setién cuando llegó a estas alturas generaba ilusión.
        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 15/10/19, 23:59:51.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Ya, a mí me parece que las dos temporadas últimas entran dentro de la normalidad que debemos tener. Conseguir UEFA y la siguiente temporada jugando tres competiciones podamos tener un bajón clasificatorio pero sin ver el abismo.

          ​​​​​Evidentemente no debemos conformanos con eso, pero la realidad a medio plazo es que nuestro objetivo es ese. Y si se alterna UEFA y tranquilidad en media tabla una temporada sí y otra habremos dado un paso importante. Y podremos aspirar a ser un Villareal o Athletic, por ejemplo.

          Y potra, pues sí. Al final yo creo que la clasificación es justa. Podía apelar a la mala suerte, a decir que DJ Jesé falló a puerta vacía un derbi que jugamos bien, a que el Valencia nos empató una eliminatoria que teníamos ganada y que de un posible 3-0 se pasó a un 2-2 muy cruel o que Lo Celso falló un penalti en Eibar y otras muchas situaciones desafortunadas. Pero la realidad es que no nos merecimos entrar en UEFA y el año anterior la moneda cayó de nuestro lado. Por algo esas décimas de segundo se trabajan en el deporte de alta competición.

          Podríamos apelar a que Rubi tiene mala suerte. Le expulsan jugadores o le pitan penaltis, pero está a tres puntos del descenso y la gente tiene muchas dudas. Setién cuando llegó a estas alturas generaba ilusión.
          Sí, Setién en cuanto a sensaciones no empezó mal ninguno de los dos años, claro que luego venían las rachas melianas de no sé cuantos partidos sin ganar. Lo chungo es que Rubí tambiéna tuvo el año pasado.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

            Sí, Setién en cuanto a sensaciones no empezó mal ninguno de los dos años, claro que luego venían las rachas melianas de no sé cuantos partidos sin ganar. Lo chungo es que Rubí tambiéna tuvo el año pasado.
            Siendo positivos, que todo siga igual pero sin pagarle un sueldo a un jarrón es crecer.
            A rakemitri y Carmona les gusta esto.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Siendo positivos, que todo siga igual pero sin pagarle un sueldo a un jarrón es crecer.
              Vaya trauma has cogido con eso, amigo. Ni que yo dijera que sin la Jacinta fuésemos a ganar la Champions...
              Pero vamos, que sí, que por lo visto hasta el día de hoy, y siempre y cuando ese sueldo no se saque del Betis para usos indebidos, bien ahorrado está.
              Eso sí, ya puestos y habiéndose conocido el percal, yo me ahorraba también el de Haro, e incluso el de Alexis (y soy Alexista por puro feeling. No me puedo negar a ese garraspeo sabinero con acento canario). Y por supuesto el del amigo Séneca. Ah, y el de Mateo también.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/10/19, 01:36:02.
              A rakemitri y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • #82
                ¿Comienza el circo por qué?

                Veo muy lícito y muy adecuado que haya accionistas fuertes con afán de tener un Betis mejor y hacer todo lo posible para que su ilusión sea realidad. Y si hacer todo lo posible pasa por formar una candidatura para intentar conformar ese Betis que todos soñamos, pues adelante.

                Ya habrá tiempo de valorar si sus propuestas son mejores o no a lo que hay ahora. Pero la competencia con el objetivo de mejorar al Betis siempre es buena.

                PD: a lo mejor el circo es lo que hay ya y esta gente lo que quieren es acabar con él y no comenzarlo. A lo mejor...
                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 16/10/19, 01:47:15.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • #83
                  El asunto es que a día de hoy, mortadelo y filemón tienen hipotecado al Betis con sus excelentes gestiones en ladrillo (gol sur, nueva ciudad deportiva...), y con los pagos aplazados de varios fichajes. Vamos, que el que entre, lo primero que se va a encontrar son obligaciones de pago por doquier, y como no entremos en Europa más pronto que tarde, la bolsa de pagos va a reventar sin lugar a dudas...y no digo ya un descenso...son ya más de 5 años de gestión y de media el resultado deportivo es la más dolorosa mediocridad.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Tienes mis acciones Ledesma, ojalá sea el cambio que necesitamos

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      ¿Comienza el circo por qué?

                      Veo muy lícito y muy adecuado que haya accionistas fuertes con afán de tener un Betis mejor y hacer todo lo posible para que su ilusión sea realidad. Y si hacer todo lo posible pasa por formar una candidatura para intentar conformar ese Betis que todos soñamos, pues adelante.

                      Ya habrá tiempo de valorar si sus propuestas son mejores o no a lo que hay ahora. Pero la competencia con el objetivo de mejorar al Betis siempre es buena.

                      PD: a lo mejor el circo es lo que hay ya y esta gente lo que quieren es acabar con él y no comenzarlo. A lo mejor...
                      Comienza el circo porque Caro Ledesma ya ha contactado con Serra. Es el día de la marmota, ver salir y entrar a viejas glorias que únicamente son usadas como cebo.

                      Comienza el circo porque Carlo Ledesma en un afán de populismo, ha querido dar cobijo incluso a Castaño.

                      Comienza el circo porque Caro Ledesma se ve que tampoco tiene ni puñetera idea de fútbol, solo tiene dinero y quiere mandar.



                      Aquí cualquier tarado con dinero cree que puede llegar y campar a sus anchas usando algún tipo de comodín. Se creen que para dirigir un club de fútbol de primer nivel solo hace falta dinero.


                      Más vale malo conocido.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Lo que hicieron HyC con Serra
                        Lo que hizo Salas con Alfonso
                        Lo que quiere hacer Caro Ledesma con Serra de nuevo



                        Son estrategias políticas tan arcaicas que me sorprende que tengan narices de hacerlas, pero más aún que haya gente que pique.
                        A xesco, , y a les gusta esto.

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Lo que hicieron HyC con Serra
                          Lo que hizo Salas con Alfonso
                          Lo que quiere hacer Caro Ledesma con Serra de nuevo



                          Son estrategias políticas tan arcaicas que me sorprende que tengan narices de hacerlas, pero más aún que haya gente que pique.
                          Hay gente que pica como ya picó con los dos impresentables que tenemos ahora.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                            Cierto, pero sí que sirve para comparar un año y otro a día de hoy, que es de lo que estábamos hablando.
                            Por cierto, por ahí debe andar un mensaje mío a finales de octubre/principios de noviembre pidiendo el cese de Setién.
                            me alegro que coincidamos en algo y sinceramente, yo también pedía el cese de setién a un tercio de la temporada, algunas discusiones tuve con algunos béticos por eso

                            Comentario


                            • #89
                              Aquí no hay circo ninguno, lo único que hay es un cortijo gobernado por el duo, ninguna candidatura les puede arrebatar el poder, con Serra o sin Serra, estos lo han atado todo muy bien, y han montado la segunda dinastía del Loperato, lo único que los podría echar es la presión del Estadio y el Estadio como según se ve está conforme con esta gestión no les presiona en absoluto, es más el Catalan hasta se vanagloria que este año es en el que mejor ambiente se respira en el campo.

                              Comentario


                              • #90
                                Aquí el único circo sería que no se moviera ninguna alternativa al Dúo. Creo que estos dos señores ha quemado su estapa al frente del Betis y alargarla sería un gran error. A no ser que esto pegue un giro drástico deberían recoger sus bártulos a final de temporada como mucho. Mientras tanto que se vayan definiendo alternativas es un gran noticia.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X