Originalmente publicado por Gran-Uja
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ismael sustituo de William?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por ceskibetis; https://www.betisweb.com/foro/member/12265-ceskibetis en 18/10/19, 22:16:45.
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Si cualquier equipo se lo podria llevar, porque acababa contrato. Si no se le hubiera renovado, el año que viene no tenia equipo. A un tio sin equipo, cualquier cosa que le ofrezcas es mas de lo que esta ganando
Opino de que rescindir el contrato era aún peor opción.
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Pepe Elías, parece que será Javi García el sustituto de Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Por lo que ha dicho Rubi en la rueda de prensa tiene toda la pinta.
Yo siempre he pensado que estaba infra inutilizado. Ojalá no me haya equivocado una vez más.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/10/19, 23:36:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Se supone que le ha hecho una pretemporada de 5 días.
Yo siempre he pensado que estaba infra inutilizado. Ojalá no me haya equivocado una vez más.
Comentario
-
Con el centro del campo que tenemos, que cualquier equipo nos lo supera porque Guardado no da ni una, William todavía no ha aparecido, y Canales solo da destellos, (del resto mejor ni hablar), yo es que no solo pondría a Ismael de titular, es que me pensaría también ir contando con Paul Akonkou mientras no se fiche a alguién mejor.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bartra solo ha rendido media temporada haber cuando se le cae la caretaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Necesitabamos panoja para pagar otras fichas.
Opino de que rescindir el contrato era aún peor opción.
y lo mismo si de verdad se rebueva a guardado. Y si alguien me dice que guardado ns da un efecto de marketing en mexico, le digo que un moj.on, queme lo cuantifique. cuantas camisetas ofciciales de guardado vendemos en mexico? En las redes sociales del betis entran miles de mexicanos basicamente a reirse del betis y ha hacer chistes. Eso que repercusion economica tiene? mas bien ningunaA Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Se supone que le ha hecho una pretemporada de 5 días.
Yo siempre he pensado que estaba infra inutilizado. Ojalá no me haya equivocado una vez más.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario