Muchas ganas de ver a Ismael entrar poco a poco en el equipo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ismael sustituo de William?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
Para eso no sería más lógico volver a la defensa de 3 centrales?
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Yo pienso lo mismo pero a lo mejor la respuesta es que rubí no sabe jugar con 3 centrales
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajePara mi Ismael por quien debería entrar es por Guardado.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver MensajePara mi Ismael por quien debería entrar es por Guardado.
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Guardado es una mentira en el equipo titular. Dio unos 3 primeros meses de sobresaliente. Lleva viviendo de ellos y de su carisma desde entonces.
Cuando esta a tono aporta mucho, aunque pocas veces tire con acierto.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Pepe Elías, parece que será Javi García el sustituto de Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún Pepe Elías, parece que será Javi García el sustituto de Carvalho.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajePues yo no se porqué han renovado a Javi García, a parte de estar lento como el caballo del malo y tener que hacer 20.000 faltas, la salida de balón es horrenda.
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Para no rescindirle y soltar los jurdeles, porque nadie le iba a pagar lo que cobra aquí.A alfbetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Yo le echaría un par de pelotas y pondría un doble pivote Ismael- Paul akoukou, de perdidos al rio!
Suelen jugar juntos en el filial????
Comentario
-
Originalmente publicado por ceskibetis Ver Mensaje
Eso esta claro, pero si no le renuevas, este es el ultimo año que esta aqui, y ahora le quedan dos
Y así podría otro equipo llevárselo,en caso de interés. Ya cobra la mitad.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario