Espero que se refuerce bien el centro del campo y no veamos más bromas ni más desahogo,porque ya está bien.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho padece una hernia discal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
Compa por aquí, sonríe, uno dos tres, sonríe...ya está.
Jejejeje jeje.
Pd: nos pasa a todos yo escribí en su día que los ordenadores aún perdían al ajedrez con los seres humanos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No recordaba que ganó el MVP en el torneo sub21, la verdad. Pero vamos, el que está sonriendo es el dueño del Sporting con la venta de Willy.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeCarvalho y Lobotka no se parecen en nada. No entiendo la comparación.
Venga, me voy, lo siento...A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chirola_Romero Ver Mensaje
Según el hilo, Carvalho "se padece" a una hernia discal... yo tampoco entiendo la comparación.
Venga, me voy, lo siento...
- "Doctor, doctor! Qué padezco??"
- "Padece uzted un ozito".A Chirola_Romero y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
Tú lo has querido:
- "Doctor, doctor! Qué padezco??"
- "Padece uzted un ozito".
Le falta gracia.A xesco, Dobrovolski, Chirola_Romero, Chocobetis, pueblo verdiblanco y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Nosotros nos reímos más con Guardado-Parches-Ramillete.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver MensajeAlgunos querían a Lobotka... ¿Estáis viendo jugar al Celta? ¿Lobotka? Como acompañante de mi Willi, de acuerdo. ¿Cómo sustituto? No way José.
Algo mas señoria?A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
mira si carvalho es malo malo malo que el mismo que dice que es malo malo malo y caro y que el presidente del sporting se rie y tal, pues ese mismo se dedicaba a decir que el que nos vendria de perilla es Felipe Gutierrez..... Asi que fijate el nivel.
Algo mas señoria?
Felipe y el medio campo de Littletower...pero y el mercado invernal de Serra eh.
Comentario
-
No, no me digas esas cosas jeje.
Felipe y el medio campo de Littletower...pero y el mercado invernal de Serra eh.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario