Se pronuncia Acuócu
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho padece una hernia discal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Anda que no se le echa de menos... telita...A Cisovou, Betis1977, franete, paco1764, Lars von Betis, montaito de melva y a skobi er betico les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
El bigote cojo, manco, con gripe, con escoliosis, con gastroenteritis y lo mas grave, hasta sin bigote, es capital en este equipo.A Lars von Betis, Betis1977, pueblo verdiblanco, franete, tk betis, paco1764, tarteso y a skobi er betico les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Este jugador le da mil vueltas a todo el Betis entero. Y anda que no se nota nada.
Que buenos gurus hay por aqui. Que prefieren a Pedraza y Juanmi antes a este..! Menos mal que a algunos no nos ciega la cabezoneria y las idiotecesA Lars von Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Otra jornada mas lesionado y las que faltan....y no se le echa de menos incluso vamos a mas.
Grandes...A skobi er betico y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl bigote cojo, manco, con gripe, con escoliosis, con gastroenteritis y lo mas grave, hasta sin bigote, es capital en este equipo.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeVolvemos al Betis en el que los mejores siempre son los no disponibles. Ya casi me había olvidado de esto.
Solo era esa puntualizacion.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl bigote cojo, manco, con gripe, con escoliosis, con gastroenteritis y lo mas grave, hasta sin bigote, es capital en este equipo.Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/11/19, 17:46:42.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver MensajeDiego Costa le ocurre igual. Baja indefinida por hernia discal.
Comentario
-
Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
La de Costa es cervical y la de Carvalho es lumbar. No sé si hay mucha diferencia entre una y otra.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario