Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho padece una hernia discal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Cada partido que no está se hace más imprescindible. Guste más o menos, es imprescindibleA Dobrovolski, Tortuga Verde y a otros 10 les gusta esto.
- 12 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeQue ganas de ver a WC con otro al lado (por dios, que no sea Guardado ni Javi García). Me da igual que sea Bartra, Ismael, Paul o Francis. Pero cuando este vuelva que Rubi no lo vuelva a poner de MCD porque no lo es.
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caracciolo Ver MensajeQue ganas de ver a WC con otro al lado (por dios, que no sea Guardado ni Javi García). Me da igual que sea Bartra, Ismael, Paul o Francis. Pero cuando este vuelva que Rubi no lo vuelva a poner de MCD porque no lo es.
Tampoco lo son Guardado,ni Javi García (éste lo fue).
Sólo nos queda Paul...
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que WC no es MCD,cierto, ni Bartra, ni Ismael y mucho menos Francis.
Sólo nos queda Paul...
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Opino de que con 3 centrales mejor un doble pivote que juegue y reste, que un pivote específico,
Opino de que Bartra mejorará ahí con minutos.
Pero 3 centrales siempre.
Comentario
-
Bartra - WC no me importaría.
Opino de que Bartra mejorará ahí con minutos.
Pero 3 centrales siempre.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo parto de la idea que Rubi rectifique y empiece a jugar el balón y a dejar los pelotazos, y en esa idea mi Bartra no me gusta, no me parece que sepa jugar fácil, cosa que suele ser lo más difícil del fútbol, no sabe girar, es un poquito cabra loca, pero claro en la idea de que vamos a jugar al pelotazo, pues ahí puede funcionar, mejorar tampoco creo que mucho sus cualidades son las que son, y sin balón pues se le verán menos las costuras.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Opino de que WC no es MCD,cierto, ni Bartra, ni Ismael y mucho menos Francis.
Sólo nos queda Paul...
Quiero verlo más en partidos complicados de su categoría a ver si se confirma la mejoría.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
Paul Akonkou últimamente está mejorando, pero no hace mucho Le he visto partidos en los que a pesar de estar bien colocado y robar muchos balones, los entregaba al rival también muy fácil.
Quiero verlo más en partidos complicados de su categoría a ver si se confirma la mejoría.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Opino de que con 3 centrales mejor un doble pivote que juegue y reste, que un pivote específico,
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Cuando no se complica pierde pocos balones, pero ´cuando se viene arriba y trata de hacer cosas que no son dársela a un compañero fácil y rapidito se lía y la pierde.
Mejor descrito, imposible.
Lo que no sé yo, es si en primera cuando lo presionen no perderá balones delicados, incluso intentando jugar fácil.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario