Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues vale....
    po vale

Comentario

• Cada partido que no está se hace más imprescindible. Guste más o menos, es imprescindible
      A Dobrovolski, Tortuga Verde y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• Que ganas de ver a WC con otro al lado (por dios, que no sea Guardado ni Javi García). Me da igual que sea Bartra, Ismael, Paul o Francis. Pero cuando este vuelva que Rubi no lo vuelva a poner de MCD porque no lo es.
        A Tortuga Verde, jafo, Balompédico y a pablodel les gusta esto.

Comentario

• Qué ganas de verlo con otro al lado, o dos, y habiendo recibido 30 kilos por él.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Que ganas de ver a WC con otro al lado (por dios, que no sea Guardado ni Javi García). Me da igual que sea Bartra, Ismael, Paul o Francis. Pero cuando este vuelva que Rubi no lo vuelva a poner de MCD porque no lo es.
            Ni Kaptoum.
            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
              Que ganas de ver a WC con otro al lado (por dios, que no sea Guardado ni Javi García). Me da igual que sea Bartra, Ismael, Paul o Francis. Pero cuando este vuelva que Rubi no lo vuelva a poner de MCD porque no lo es.
              Opino de que WC no es MCD,cierto, ni Bartra, ni Ismael y mucho menos Francis.
              Tampoco lo son Guardado,ni Javi García (éste lo fue).
              Sólo nos queda Paul...

Comentario

• Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

Sólo nos queda Paul...
                Opino de que con 3 centrales mejor un doble pivote que juegue y reste, que un pivote específico,
                A bono88000, Lu y Gran-Uja les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Opino de que con 3 centrales mejor un doble pivote que juegue y reste, que un pivote específico,
                  Bartra - WC no me importaría.

Opino de que Bartra mejorará ahí con minutos.

Pero 3 centrales siempre.

Comentario

Bartra - WC no me importaría.

Opino de que Bartra mejorará ahí con minutos.

Pero 3 centrales siempre.
                    Yo parto de la idea que Rubi rectifique y empiece a jugar el balón y a dejar los pelotazos, y en esa idea mi Bartra no me gusta, no me parece que sepa jugar fácil, cosa que suele ser lo más difícil del fútbol, no sabe girar, es un poquito cabra loca, pero claro en la idea de que vamos a jugar al pelotazo, pues ahí puede funcionar, mejorar tampoco creo que mucho sus cualidades son las que son, y sin balón pues se le verán menos las costuras.
                    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Yo parto de la idea que Rubi rectifique y empiece a jugar el balón y a dejar los pelotazos, y en esa idea mi Bartra no me gusta, no me parece que sepa jugar fácil, cosa que suele ser lo más difícil del fútbol, no sabe girar, es un poquito cabra loca, pero claro en la idea de que vamos a jugar al pelotazo, pues ahí puede funcionar, mejorar tampoco creo que mucho sus cualidades son las que son, y sin balón pues se le verán menos las costuras.
                      Yo primero me aseguraba en defensa, y con el tiempo y una caña....
                      A Carmona y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Con tres centrales,será mejor,,,,,o con un acompañante de carácter defensivo,,,,así podríamos ver su mejor versión.

Enviado desde mi iPad utilizando Betisweb

Comentario

Sólo nos queda Paul...
                          Paul Akonkou últimamente está mejorando, pero no hace mucho Le he visto partidos en los que a pesar de estar bien colocado y robar muchos balones, los entregaba al rival también muy fácil.
                          Quiero verlo más en partidos complicados de su categoría a ver si se confirma la mejoría.
                          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje

Paul Akonkou últimamente está mejorando, pero no hace mucho Le he visto partidos en los que a pesar de estar bien colocado y robar muchos balones, los entregaba al rival también muy fácil.
                            Quiero verlo más en partidos complicados de su categoría a ver si se confirma la mejoría.
                            Cuando no se complica pierde pocos balones, pero ´cuando se viene arriba y trata de hacer cosas que no son dársela a un compañero fácil y rapidito se lía y la pierde.
                            A GreenBrigade, pueblo verdiblanco y jafo les gusta esto.

Comentario

Sin ser un experto ni haberles visto 40 partidos, pero al hilo de lo que ha sonado, un Aleña/Guido?

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Cuando no se complica pierde pocos balones, pero ´cuando se viene arriba y trata de hacer cosas que no son dársela a un compañero fácil y rapidito se lía y la pierde.
                                Lo has clavado.
                                Mejor descrito, imposible.
                                Lo que no sé yo, es si en primera cuando lo presionen no perderá balones delicados, incluso intentando jugar fácil.
                                A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X