Parecía que corría o tapaba poco. Pero viendo a Javi, Guardado y Canales tapaba más que los 3 juntos.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho padece una hernia discal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Su sustituto por decreto es el que vino del frío, y claro...
Pero que estaríamos palmando partidos con William igualmente. Que no es cosa de un jugador.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora lo echamos de menos. Cuando vuelva y juegue 3 partidos se nos pasará.
The grass is always greener... y lo demás.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver MensajeSu sustituto por decreto es el que vino del frío, y claro...
Pero que estaríamos palmando partidos con William igualmente. Que no es cosa de un jugador.A Betis1977 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeDefensivamente opino que no se echa mucho de menos, ofensivamente entre Javi y Carvalho hay la misma diferencia que puede haber entre Nadal y yo jugando al tenis.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Buena definición.
Comentario
-
Willy es un engranaje de precisión en el centro de campo como pieza de transmisión atacante. En su sitio es un jugador de muchos kilates y el último culpable de que no se haya provisto a la plantilla con el músculo de contención adecuado. En realidad es un lujo para equipos como el nuestro donde salen más rentables jugadores multiuso que los limitadamente especializados como él.
A bermejales-barrio betico y Betis1977 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La mare que me paríó.......
Yo no tengo p.t idea de fútbol pero.......
¡¡¡La culpa es de Carvalhoooooooo!!!!! (emoticono *pa**ya**so*)
Los cuñaos son Terminators.....máquinas vestidas de bésticos, dispuestas a pisarnos el pescuezoEditado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 31/10/19, 22:23:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario