Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

William Carvalho padece una hernia discal

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Hombre, poner de ejemplo ese partido...

En ese partido lo que se hizo es estar echado atrás y no presionar ni con la mirada. Fue bastante vergonzoso. Y antes de ese partido lo que se le pedía al equipo no era que defendiese más atrás, era que presionase más, ya fuese más cerca del área contraria o de la nuestra.

Aquel partido fue tan vergonzoso, y lo usó Setién tan rápidamente para ahondar en su idea de toque presionando con la mirada que no sé si fue más bien un paripe...
    no, si libres somos de pedir todos, pero luego la tozuda realidad va estallando en la cara.
    y así estamos, camino de estar en descenso en dos jornadas y de presentarnos al derby con el rabito entre las piernas.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no, si libres somos de pedir todos, pero luego la tozuda realidad va estallando en la cara.
      y así estamos, camino de estar en descenso en dos jornadas y de presentarnos al derby con el rabito entre las piernas.
      Oye, que yo no te llevo la contraria. Simplemente digo que ese partido no es ejemplo de nada.

Me vale más el del Nou Camp este año, por ejemplo (aun sabiendo el papel que hizo el pobre Dani Martín).

Comentario

• Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

Oye, que yo no te llevo la contraria. Simplemente digo que ese partido no es ejemplo de nada.

Me vale más el del Nou Camp este año, por ejemplo (aun sabiendo el papel que hizo el pobre Dani Martín).
        hablé con un forero de aquí en privado y me decía en pretemporada que veía más cerca el petardazo que el objetivo.
        le dije que estaba loco, que si acaso mitad de tabla.
        y hoy día, habiendo repasado los partidos, los números y sobre todo lo que hacemos en el campo empiezo a creer que de locura nada, es que la rachita en la que nos vamos a meter en estos partidos va a ser de equipo en descenso.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

hablé con un forero de aquí en privado y me decía en pretemporada que veía más cerca el petardazo que el objetivo.
          le dije que estaba loco, que si acaso mitad de tabla.
          y hoy día, habiendo repasado los partidos, los números y sobre todo lo que hacemos en el campo empiezo a creer que de locura nada, es que la rachita en la que nos vamos a meter en estos partidos va a ser de equipo en descenso.
          A mí me parece que se hicieron muchas cosas mal en el mercado de verano, y no me cansé de decirlo. Pero tampoco pensaba que la situación fuese a ser tan mala.

Tendría que buscar los mensajes pero creo que me conformaba con quedar el 10º. Ahora lo firmo con sangre, vamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Oño, le he visto hacerlo a equipos peores. 10 tíos esperando en el área, y sean quienes sean, ahí no entra ni dios. Y en cuanto robes un balón, a Tello y Alex Moreno, para correr para arriba.

Lo que sí que creo que es para nada es intentar tener el balón contra un equipo que sabe tenerlo mucho mejor, que presiona mejor, que la mueve mejor, que defiende mejor... que lo hace todo mejor, encima dejando atrás a los defensas flojitos que tenemos, junto a dos laterales que no saben defender y junto a centrocampistas que tampoco son defensivos.

Como se expone a los centrales es dejándolos solos sin nadie al lado que sepa ayudarles.
            Hombre Sr. Capone, encarrarte en tu área con tíos agresivos, pegajosos, que van bien por arriba, y encima con balón cortitos, es lo único a lo que puedes aspirar, ahora digame sin reirse, cuantos jugadores tiene el Betis así de mediocampo hacía atrás, que este equipo en cuanto pierde el balón y no lo recupera al instante tiene que juntarse atrás es obvio, ya lo hacía el año pasado, pero con 3 en el área, los laterales defensivamente son una calamidad,los centrales por arriba en centro lateral drama, en definitiva, la cosa complicadita, veo más la cosa tirando por donde el año pasado, al menos por ahora, conBorja y Loren arriba, y los carrileros llegando sin mirar atrás, pero este equipo mientras más lejos de su área mejor y así ha sido en el último año y medio
            A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hombre Sr. Capone, encarrarte en tu área con tíos agresivos, pegajosos, que van bien por arriba, y encima con balón cortitos, es lo único a lo que puedes aspirar, ahora digame sin reirse, cuantos jugadores tiene el Betis así de mediocampo hacía atrás, que este equipo en cuanto pierde el balón y no lo recupera al instante tiene que juntarse atrás es obvio, ya lo hacía el año pasado, pero con 3 en el área, los laterales defensivamente son una calamidad,los centrales por arriba en centro lateral drama, en definitiva, la cosa complicadita, veo más la cosa tirando por donde el año pasado, al menos por ahora, conBorja y Loren arriba, y los carrileros llegando sin mirar atrás, pero este equipo mientras más lejos de su área mejor y así ha sido en el último año y medio
              Tampoco juegan este año como el anterior.

Si nos encerramos bien, creo que podemos complicarles las cosas. Si nos enfrentamos de tú a tú, creo que tenemos todas las de perder.

De hecho, creo que tenemos las de perder sí o sí, por eso se me ocurre probar otra cosa. Que lo mismo tampoco funciona, pero por probar...
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Tampoco juegan este año como el anterior.

Si nos encerramos bien, creo que podemos complicarles las cosas. Si nos enfrentamos de tú a tú, creo que tenemos todas las de perder.

De hecho, creo que tenemos las de perder sí o sí, por eso se me ocurre probar otra cosa. Que lo mismo tampoco funciona, pero por probar...
                Pero usted no ve a los laterales que siempre dan 3 metros para centrar, no ve que Mandi o Bartra en cada centro lateral(vs William José), entramos en pánico, si no ve que cada pelota suelta, siempre llega antes una pierna del contrario, si es que Joaquín o Tello van a ayudar a los laterales un ratito, hasta que se canse uno y se aburra el otro, si es que puede salir bien, pero será como lo de Catalán como DD, mera casualidad, y pan para hoy hambre para mañana.
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Pronta y buena recuperación al mejor centrocampista del equipo.
                  A tk betis y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

A m� me parece el �nico central amoldable al pivote.
                    Es más, lo veo demasiado ofensivo para ser central, me gustaría verlo jugando de MCD.

Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.

Comentario

• Lo de Bartra al medio no me parece mal tirado, así además tendría sitio Feddal en la zaga que igual en defensa de 4 nos va mejor.

Comentario

• Dice Mateo que Rubi no va a probar a ningún central, que Javi García, Guardado y Kaptoum.
                        Este tío es malísimo, yo no entiendo por qué siempre fichamos a los más tozudos.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                          Pronta y buena recuperación al mejor centrocampista del equipo.
                          Por cierto de Juanmi ese que era mejor y le daba tres mil vueltas a loren, leon y sanabria, Lees algo??

Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Por cierto de Juanmi ese que era mejor y le daba tres mil vueltas a loren, leon y sanabria, Lees algo??
                                No de eso no... Ya sabemos como funcionan algunos foreros.
                                A tk betis le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X