Si es para largo, se le puede buscar un sustituto???
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho padece una hernia discal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo me coge por sorpresa.
Eso es de saltar tanto y a tanta altura.
Tienes menos vergüenza que una cabra bajo el rabo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que alguien me explique como nuestro equipo médico no sabía nada de estp trabajando a diario con él y en un día con la Selección Portuguesa lo sabe detectar. No lo entiendo.
Esta lesión justifica los problemas que está teniendo este año, señores tenemos un problemón en mediocampo y en defensa que espero que no pretendan solucionar con Javi y Guardado.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeSi es para largo, se le puede buscar un sustituto???
Comentario
-
Originalmente publicado por kanban Ver MensajeQue alguien me explique como nuestro equipo médico no sabía nada de estp trabajando a diario con él y en un día con la Selección Portuguesa lo sabe detectar. No lo entiendo.
Esta lesión justifica los problemas que está teniendo este año, señores tenemos un problemón en mediocampo y en defensa que espero que no pretendan solucionar con Javi y Guardado.
Aprendamos de los errores, siempre contigo Real Betis Balompié.
En primer lugar todo mi ánimo y fuerza para William, es un diagnóstico a priori bastante jodido para un futbolista de primer nivel. Nos falta mucha información para saber la incidencia real a corto y medio plazo. Tengo familiares operados y sin operar con hernias discales y la respuesta ante deportes de intensidad difiere mucho, pero casi siempre limita. En segundo lugar Beñat tenía dos hernias discales cuándo fichó por el Athletic, desconozco si se ha operado alguna pero también es verdad que no ha llegado a tener el nivel que tuvo aquí. En tercer lugar y más allá de doctos infalibles que opinan que Carvalho es peor que Hitler, queda definitivamente al descubierto la planificación absolutamente patética, ridícula y desastrosa que ha llevado a cabo catalán con sus escuderos de pacotilla. tengo bastante confianza en que hay mimbres de cantera que pueden aportar en el medio del campo bastante más que jugadores como Javi García o Kaptoum.
Insisto en mi ánimo para William.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
Esto dice mucho de tu persona. Alegrarse de una lesión de un jugador y encima de " tu equipo ".
Tienes menos vergüenza que una cabra bajo el rabo.
El que no tiene vergüenza, ni educación, ni capacidad para tratar con nadie, eres tú, por eso eres el forero más baneado de todo el Foro y al que la mayoría querría ver baneado para siempre.
Y no porque digas verdades o porque tengas la más mínima importancia, sino por sevillista.
Ahora saca la fotito de los carnets de tu primo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/10/19, 15:16:19.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que termine ya la temporada por favor, al menos que nos quedemos en primera. Pinta todo tan mal, todo en contra y con losi dirigentes ineptos e incompetentes, el.cokctel molotov está servido.Editado por última vez por Superbetico del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/4419-superbetico-del-universo en 11/10/19, 15:17:17.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje
Háztelo mirar un poco. Me empiezas a dar pena. No es el momento.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeNo me coge por sorpresa.
Eso es de saltar tanto y a tanta altura.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que con los médicos deportivos que se manejan a ese nivel, igual no es tan importante.
Supongo que lo lo tratarán de manera conservadora ( fisioterapia) y con esto, igual se cura, igual dura la temporada. Si no, habría que operar, pero creo que dentro del mundo del fútbol no tiene la trascendencia de si te rompes el cruzado, por ejemplo.
Comentario
-
Mira, normalmente estoy de acuerdo contigo pero es que te has pasado en las formas. Nos guste o no es un activo del club con una lesión bastante jodida. Ni a los jugadores que peor me caen les puedo desear una lesión que potencialmente les limite su vida diaria. No sé, un poco de empatía o humanidad quizá, llámalo como desees, o simplemente que es un activo del club.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario