Originalmente publicado por Ali_kate
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
William Carvalho padece una hernia discal
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
No tengo ganas de hablar ni de discutir sobre ningún tema relacionado con el Betis. Pero vamos, que lo digo ya para que valga para el resto del año: a este no lo he echado de menos hoy, ni lo voy a echar de menos nunca. Por mucho que perdamos y por muy mal que juguemos, no voy a querer al flojo este en el equipo JAMÁS.
Un abrazo
Comentario
-
ahora que no esta carvallo el equipo nada mas que puede empezar a ganar partidos como una maquina lo que pasa que todavia estan acostumbrados a cuando jugaban con el,pero con unas semanas mas se empezara a ver los resultados y todo sera felicidadA skobi er betico y tk betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis_2021 Ver Mensajeahora que no esta carvallo el equipo nada mas que puede empezar a ganar partidos como una maquina lo que pasa que todavia estan acostumbrados a cuando jugaban con el,pero con unas semanas mas se empezara a ver los resultados y todo sera felicidadA skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Anda que no se nota que no está.
Pero los haters lo seguirán negandoA pueblo verdiblanco, Lars von Betis, Tryphon Ivanov, franete, tk betis y a skobi er betico les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAnda que no se nota que no está.
Pero los haters lo seguirán negando
Con WC nos iría igual.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que yo hecho de menos hasta a Camarasa...
Con WC nos iría igual.A pueblo verdiblanco y Gran-Uja les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeAnda que no se nota que no está.
Pero los haters lo seguirán negando
Mirar el partido de canales hoy! no el de javi garcia o de guardado, el de canales... madre mia nada la culpa de carvalho. Sigamos.A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por vanderborre Ver MensajeHoy ha tenido la culpa de la derrota del equipo.
O no?
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeVeo botellas de champán de algunos foreros. Creo que esta es la peor baja a la que nos podíamos enfrentar este año, por la calidad del futbolista y por la escasez de centrocampistas.
Como ya he comentado alguna vez, nos daremos batacazo sin WC este año igual que el pasado cuando faltó, y seguirá habiendo quien no vea la relación causa-efecto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario