puede ser que valga, ya veremos aver.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Echan a Luis Fernandez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Yo lo he oído, sí, lo han dicho en el carrusel de la SER.
Esto no se si es bueno o malo, lía al equipo 1 poco (aunque quizá no sea malo, porque con la racha que llevamos...).
Pero el filial quizá sea el más perjudicado por todo esto... pero bueno, supongo que se quedará alguno de sus ayudantes y todo irá bien.
Demasiada presión para Chaparro de repente... jugarsela todo a 1 partido con el Betis "A"...
VAMOS BETIS!!!
Comentario
-
Yo lo veo bien, porque ya de perdidos al río. Peor que un 0-5 en casa con el Osasuna promesas no hay nada. Bueno sí, que pase mientras nos jugamos la vida. Ahora bien, que no pretendan usarlo como balón de oxígeno rollo "Luís es el que nos ha descendido". Ahora que no pretendan cogerlo como chivo expiatorio porque no cuela...
Comentario
-
Originalmente publicado por RealMadagascar Ver MensajeYo lo he oído, sí, lo han dicho en el carrusel de la SER.
Esto no se si es bueno o malo, lía al equipo 1 poco (aunque quizá no sea malo, porque con la racha que llevamos...).
Pero el filial quizá sea el más perjudicado por todo esto... pero bueno, supongo que se quedará alguno de sus ayudantes y todo irá bien.
Demasiada presión para Chaparro de repente... jugarsela todo a 1 partido con el Betis "A"...
VAMOS BETIS!!!
Pensad que peor es imposible. Chaparro nos ascendió en el 2001 (aunque figurara como entrenador Luis del Sol). Es un tio duro, con experiencia y bético. Con Chaparro el equipo estaría salvado casi seguro. No es que sea un lumbreras de los banquillos, ni sea un entrenador que me guste demasiado (el Betis B es super defensivo), pero al menos sus equipos son intensos y concentrados.
Comentario
-
Originalmente publicado por pelusa97 Ver Mensajeyo no estoy de acuerdo, fuera de casa es cuando tenemos mejores numeros....
eso si cuando termine la temporada, bye
aunque si es verdad que hace falta un cambio...alguien que vuelva a levantar al vestuario
Comentario
-
Luis Fernández ya no es entrenador del Betis. Lopera, tras una reunión con los consejeros y el técnico, ha decidido destituir a Luis Fernández después de la lamentable imagen que ofreció el equipo ante Osasuna. Chaparro se hará cargo del equipo en el último encuentro liguero en Santander con el objetivo de buscar en él una chispa que deje al Betis en Primera. Hace cuestión de diez minutos, la noticia ha corrido como la pólvora. El Betis, por supuesto, aún no ha confirmado nada.
www.muchodeporte.com
Comentario
-
Yo lo veo justo, que lo echen, y ojo tendrían que haberlo hecho antes. Ahora me temo que sea tarde y el daño está ya hecho...pero al menos me queda la satisfacción de no ver a ese entrenador con lágrimas de cocodrilo si nos vamos a Segunda. Además mal no hace con lo que si no es malo...puede ser bueno. Si mi Betis tiene que bajar que lo haga probándolo todo para salvarse...y Luisfer ha tenido muchos partidos para hacerlo. El próximo partido es un cara o cruz.
Comentario
-
EL BETIS SE CARGA A LUIS FERNANDEZ
Luis Fernández ya no es entrenador del Betis. Lopera, tras una reunión con los consejeros y el técnico, ha decidido destituir a Luis Fernández después de la lamentable imagen que ofreció el equipo ante Osasuna. Chaparro se hará cargo del equipo en el último encuentro liguero en Santander con el objetivo de buscar en él una chispa que deje al Betis en Primera. Hace cuestión de diez minutos, la noticia ha corrido como la pólvora. El Betis, por supuesto, aún no ha confirmado nada.
Fuente: muchodeporte.com
Comentario
-
Originalmente publicado por Jarni Ver MensajeLuis Fernández ya no es entrenador del Betis. Lopera, tras una reunión con los consejeros y el técnico, ha decidido destituir a Luis Fernández después de la lamentable imagen que ofreció el equipo ante Osasuna. Chaparro se hará cargo del equipo en el último encuentro liguero en Santander con el objetivo de buscar en él una chispa que deje al Betis en Primera. Hace cuestión de diez minutos, la noticia ha corrido como la pólvora. El Betis, por supuesto, aún no ha confirmado nada.
www.muchodeporte.com
Comentario
-
Ni Juande, ni D. Lorenzo, ni V. Fernandez, ni Irureta, ni Luis Fdez., ******* no vale ninguni a ver si lo que hay que echar son unos cuantos tuercebotas y el ca.bronazo que dirige el futuro del club, ahora carga toda la responsabilidad sobre el pobre hombre del Betis B que encima lo está haciendo de ****** madre en el filial, al final bajaremos si o sí y no subirá el filial
Lopera hijo .... multiplicate por cero y dejanos en paz que toda la culpa la tienes tu por tu pu.tisima gestion dictatorial (demasiado moderno mejor gestion feudal).
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario