estoy de acuerdo de que es tarde, pero mas vale tade que nunca. y esperemos por lo menos ir a santander con una alineasion coherente
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Echan a Luis Fernandez
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
esto no es más que un nuevo intento de acallar bocas....se creen que somos tontos, que nos pueden manejar a su antojo, que somos simplemente ciegos a los que pueden conducir a donde quieran con los ojos cerrados, pero se equivocan....a falta de una jornada han hecho lo que deberían haber hecho mínimo hace un mes y medio y con ello creen que vana solucionar las cosas, a falta de una jornada no se endereza a la panda de vagos que tenemos por plantilla, a falta de una jornada con la soga al cuello no vamos a arreglar la mala situación que tenemos en la tabla, si nos salvamos vamos a tener que cantar el aleluya y el miserere a todos los santos del cielo poruqe no va a ser obra terrenal, hablais de primas...ni eso animaría a esta gente a correr....qué tristeza....
vamos a demostrarle a Ruiz y sus ecuaces que no somos las marionetas que le rodean, que el beticismo tiene voz propia, y sobre todo que tenemos capacidad de análisis, que somos capaces de pensar, de observar y darnos cuenta de lo que ocurre y en base a ello decidirnos por la lucha más fuerte que podamos llevar a cabo, vamos a demostrarle que no somos tontos y que el beticismo tiene un sinónimo que no es su manido e inventado apellido, el beticismo es la afición que cada domingo a muerto animando y se ha dejado voz y manos en el estadio, los mismos que en los últimos dos partidos han gritado LOPERA VETE YA!!! vamos a demostrarles que queremos al Betis...vamos a luchar!!!
una
destitución para acallar bocas....triste, muy triste!!!!
Comentario
-
Esto se tenia que haber hecho hace mucho tiempo, pero como siempre la pela es la pela, y si ruiz se puede ahorrar unos eurillos pos mejor....
Yo confiaba en este entrenador, pero ultimamente mi fe se ha ido debilitando poco a poco, de 11 partidos que tenia para dejarnos en primera, ha ido reventando con sus inventos cada una de nuestras oportunidades para salvarnos.. eso si compartido con el tacañon, 43 puntos del mayoritario.
Ves, manolitario, cuando se juega a 43 puntos, al raspado a veces no se consigue...
Chaparro haz lo que puedas, estamos en tus manos....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario