Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan a Luis Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Gu3v4r4 Ver Mensaje
    estan hablando de esto en canal sur radio

el cese de luis fernandez es inminente, solo necesitan llegar a un acuerdo economico y que luis fernandez firme su dimision o una cesion.

paco chaparro u otro entrenador que no me he enterado, la verdad

lo malo de que venga chaparro seria que no podra jugar con el betis b creo...
    incluso puede estar como segundo entrenador y luego poder estar con el B
    tienen un tiempo para nombrar un entrenador, sin firmar luis f el finiquito puede ser segundo entrenador y estar con el B

Comentario

• lamentable luis fernandez, ¿Que habia dado 2 dias de vacaciones hoy y mañana a los jugadores? sera como premio por el excelente partido de ayer y por el 0-5.

se juega el Betis la vida el domingo y le da el lunes de "vacaciones" a los jugadores, menos mal que paco chaparro ha rectificado y mañana se entrena

Comentario

• Flipo

¿Va en serio lo de los dos dias de vacaciones? ¿Después de hacer el ridículo? ¿Después de que te metan 5? ¿Después de dejar a un equipo al borde del descenso?

A C O J O N A N T E

Comentario

• Originalmente publicado por manumanuel Ver Mensaje
          Seguira haciendo la alineacion lopera? o jugaran los mejores? Yo confio en chaparro.

VIVA MI BETIS

P.D.Esperemos que nos valga el revulsivo.Si juega el Betis un buen partido, dira otra vez ******* que tenemos equipo para los 5 primeros?
          Mira,Paco Chaparro se quedo sin su puesto en Diciembre,solamente por imponer una serie de condiciones.No digo mas.No hay que ser rico ni tener poder para tener un poco de dignidad,una palabra que cada vez menos gente conoce y reconoce.

Comentario

• Originalmente publicado por Macanás Ver Mensaje
            ¿Va en serio lo de los dos dias de vacaciones? ¿Después de hacer el ridículo? ¿Después de que te metan 5? ¿Después de dejar a un equipo al borde del descenso?

A C O J O N A N T E
            no sé si sera porque asi el se podia ir a francia a hacer su programa de radio, ya ves tu lo que le importaba a luis fernandez que el Betis siguiera en primera o bajara a segunda, me ha decepcionado profundamente luis fernandez

Comentario

• Esto no es más que una huida hacia adelante del de siempre. ¿Por qué ahora y no hace 6 o 7 partidos?¿Ahora cuando lo que queda es un cara o cruz? ¿Y si lamentablemente el Domingo ocurre lo que no deseamos, a quien culpamos? ¿A Luis Fernandez? ¿A Irureta? Venga ya Lopera, venga ya.
              Animo y mucha suerte a Chaparro, gran Bético y de los que lo viven y sufren como un bético más.

Comentario

• es lo que hay y hay q agarrarse a ello... POR FAVOR NOPERDER LA FE HASTA EL ULTIMO MOMENTO esa es la diferencia entre los ganadores y los conformistas... LA REAL Y EL CELTA.. lo tienen peor que nosotros

Comentario

• yo ya lo dije desde el primer dia que vino luis fernandez, este equipo necesita un entrenador cada dos meses, q les acojone al principio y cuando le pierdan el miedo avolve a tocarse los *******. No es culpa del entrnador, son los jugadores, pero el lopera no se entera porque es retrasao

Comentario

• se van todos menos el que se tiene que ir...

Comentario

• Otra estrategia de D. Manuel. Estoy de acuerdo q lo hayan echado, pero no ahora sino cinco o seis partidos antes pq este tio tenia el desastre formado al igual q lopera. Pero no os dais cuenta q si ganamos la semana q viene (ojalá así sea), D. Manuel dirá q es el salvador por haber cambiado al entrenador, y todavía no se entera q el q se tiene q ir es él junto con sus lacayos chupaculos.

LOPERA VETE YAAAAAAAAAAAAAA..........

Comentario

• Yo la única esperanza que tengo es que ahora al menos los jugadores jueguen en su sitio...

Comentario

• Originalmente publicado por JoSeMa19^^ Ver Mensaje
                          Yo la única esperanza que tengo es que ahora al menos los jugadores jueguen en su sitio...
                          Acabo de llegar de trabajar e iba a comentar que yo echaba hoy mismo al entrenador, cuando me encuentro con esta notìcia.Fuì defensor de este entrenador durante los primeros partidos hasta que empezò a quitar a los que estaban jugando bièn (illic,Fdo Vega por ejemplo) y poner gente fuera de su sitio.Què se puede perder con el cambio; nada, ya que es imposible jugar peor que lo que vimos ayer... se podrà jugar igual, pero peor imposible.Comenta un forero; que vaya papeleta para Chaparro.Yo no veo ninguna, ya que en una semana no se le puede exigir nada, pero al contrario si el equipo juega bien y gana (Dios lo quiera) serà nuestro ìdolo de por vida.

Comentario

• Y El Betis Deportivo ¿¿¿¿¿¿queeeeeeeee????????

Que Asco De Club Por Diosss. ....... Que Ascooooo.

Comentario

• Fernando Vega no juega por una clausula que hay que si juega determinados partidos COBRA MAS.

Este es el nuevo Lopera. Otra vez con el pu.to dinero..

Comentario

• Ahora tenemos dos equipos rotos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X