Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan a Luis Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
    Chaparro conoce la plantilla y no es nuevo en esto. No es como firmar a uno de fuera. Yo abogaba por esta decisión.

estoy contigo

Comentario

Y ahora quien se encarga del Betis B? :|

Comentario

Yo creo que es lo mejor, lo malo puede ser el Betis B, pero vaoms el primer equipo es prioritario. Por lo menos por fin podremos ver una alineacion con jugadores en su sitio, por fin...

Comentario

que prefieres al betis "a" en primera o el betis "b" en segunda b? habra que gastar todas las cartas por un partido no? el betis b yo creo que esta capacitado para ganar por ellos mismos incluso...

Comentario

LUIS FERNANDEZ DEJA DE SER ENTRENADOR DEL REAL BETIS
            El Consejo de Administración del Real Betis Balompié ha decidido por mutuo acuerdo con Luis Fernández rescindir el contrato que expiraba el próximo 30 de Junio. A partir de ahora, el entrenador de la primera plantilla es Paco Chaparro Jara, que entrenaba al Real Betis B.
            El próximo miércoles el equipo se desplazará a Puente Viesgo en Cantabria para preparar el importante partido frente al Real Club Racing.

es oficila en la web del betis ya lo pone

Comentario

hacia falta un revulsivo de cualquier tipo espero que acierten por nuestro sentimiento ,esto esta muy jodido pero con luis creo que no ganamos con chaparro ya veremos por lo menos espero que saquen los cojnes y los pongan de una vez en el campo

Comentario

Pues yo creo que la decision ha sido desacertada, para un **** partido que queda no se va a rreglar nada con el cambio de entrenador.

Si algo bueno hay en todo esto es que se va el petardo de entrenador, vaya desengaño que he tenido con este hombre

Comentario

No he escrito antes porque apenas tenía ganas de ponerme delante de la computadora tras la histórica derrota de ayer, que puede ser equiparable a la noche de Tenerife o a la promoción del Dépor, aunque aún se está a tiempo de evitar.

Me ha decepcionado totalmente la trayectoria de Luis Fernández en nuestro Betis-secuestrado-por-Encadesa- Mi paisano ha tratado de ganarse la renovación en las ruedas de prensa, ha vuelto loco a todo el mundo con sus alineaciones, y 12 partidos sin ganar son demasiados para no reaccionar. Lo que se hiciera era una mala solución. Una vez más la directiva ha actuado con lentitud y parsimonia, espero por el bien del Betis que la solución Chaparro sirva para evitar la debacle.

Comentario

a buenas horas mangas verdes

Comentario

• Unicamente, colocando una alineación logica, con jugadores en su sitio, e inculcarles que por una puñe tera vez tienen que correr, y dejarse la sangre en el campo, si Chaparro consigue eso...que creo que si, ya hemos salido ganando con el cese de entrenador.

Luchar ca-brones, o prepararse para el regreso, como perdais en el aeropuerto nos vemos mercenarios.

Un saludo hermanos.

Comentario

• Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                        que prefieres al betis "a" en primera o el betis "b" en segunda b? habra que gastar todas las cartas por un partido no? el betis b yo creo que esta capacitado para ganar por ellos mismos incluso...

estoy contigo prefiero al betis a en 1ª y hay que intentar lo imposible

Comentario

• Luis Fernández ya no es entrenador del Betis. Lopera, tras una reunión con los consejeros y el técnico, ha decidido destituir a Luis Fernández después de la lamentable imagen que ofreció el equipo ante Osasuna. Paco Chaparro se hará cargo del equipo en el último encuentro liguero en Santander con el objetivo de buscar en él una chispa que deje al Betis en Primera. El ex entrenador del Betis B se pone a entrenar mañana a las nueve y media de la mañana, ha aceptado el reto, dice estar muy ilusionado y advierte que de marcharse concentrados nada de nada porque dice que "hay que vivir la necesidad del beticismo".

eso dice muchodeporte.com

Comentario

• En fin, lo que yo decía. Que este no seguía aquí el año que viene...

Comentario

• Paco chaparro nos puede salvar , el y solo el porque su beticismo es innegable , hara lo imposible porque el equipo eche la casta que no le echo al osasuna...despues se ganara o perdera pero muriendo en el campo...

una chispa de esperanza

Comentario

• Seguira haciendo la alineacion lopera? o jugaran los mejores? Yo confio en chaparro.

VIVA MI BETIS

P.D.Esperemos que nos valga el revulsivo.Si juega el Betis un buen partido, dira otra vez ******* que tenemos equipo para los 5 primeros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X