Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Echan a Luis Fernandez

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

yo lo celebraria que fuera valenzuela me consta que es de la escuela de serra y gran amigo del mallorquin

Comentario

Te lo fusiono y lo debatimos aquí:

http://www.betisweb.com/foro/showthread.php?t=7042

Comentario

pues si esos son los buenos probamos los malos?

Comentario

Originalmente publicado por BetisTortillaPapas Ver Mensaje
          Luis Fernández un pedazo de entrenador? Pues en el Betis lo que ha demostrado es que no tiene ni **** idea, poniendo a diestros por la izquierda, carrileros lentos, alabar al lete, echar ****** a los periodistas.... En fin...
          Precisamente para contentar al lete se ha vuelto loco, así como haciendo rotaciones para que no se subiera la plantilla a la chepa, hay muy pocos entrenadores capaces de entrenar al real betis, en los ultimos tiempos hemos podido ver solo a 2...

Comentario

ahora cuando se vaya Luis Fernandez a echar pestes de Lolo, por q no has tenido c,jone de decirlo antes, q por la pasividad estamos donde estamos

Comentario

a mi me parece que esta decision llega tarde. Si ya lo tenian en la cuerda floja, porque no lo cesaron tras Vigo?. Entonces el nuevo entrenador hubiese tenido dos semanas para preparar el partido contra Osasuna y asimilar sus cambios.
              Ahora a toro pasado.... no se si resolvera algo.
              Lo que esta claro es que Caligula usa este cese para echar a los leones a Luis Fdez y ponerse el a cubierto. El muy cobarde...

Comentario

Valenzuela es un rapsoda de la vida como diria en sus tiempos Garcia. Me parece un entrenador plegado a lo que diga Lopera, pero carente de caracter para lidiar con lo que hay metido en ese vestuario.

Comentario

Originalmente publicado por gijeal Ver Mensaje
                  yo lo celebraria que fuera valenzuela me consta que es de la escuela de serra y gran amigo del mallorquin
                  Valenzuela???? pues ya sabemos cuál es el destino del Betis. Montequinto, Granada 74...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                    Valenzuela???? pues ya sabemos cuál es el destino del Betis. Montequinto, Granada 74...
                    Es sólo 1 partido, hace falta 1 revulsivo. No va a continuar la próxima temporada si seguimos en 1ª. A mi no me parece una mala decisión

Comentario

posss...fufff...aora se va a cambiar de entrenador?? con 6 dias para un partido importantisimo??? ofufff...estoy...ca-ga-do......

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        claro que si, es un acierto, al menos a santander hay que ir con una alineacion coherente... eso si que no olvide nadie que ningun entrenador que no hubiera ganado en tres meses, hubiera tenido otro final que este... si es verdad y se confirma la noticia.
                        Estoy de acuerdo contigo. Ya no queda más que obrar el milagro y sacar los tres puntos del Sardinero. No hay tiempo de pensar en números, en las estadísticas de Luis Fernández fuera de casa, ni en lo que supone echar a un entrenador al final de liga.

Esto es mucho más simple. Queda un partido y hay que ganarlo OBLIGATORIAMENTE. Si el cambio de entrenador puede ser una especie de revulsivo, al menos hay que intentarlo. Y si no, al menos, poner una alineación correcta en Santander... que ya es más de lo que nos iba a proporcionar el de Tarifa.

Saludos.

Comentario

No ha habido proyecto nunca

Ni fichajes, ni entrenadores... esto es el summum de la inoperancia de la directiva. Dos proyectos, dos fracasos, el domingo es ganar o ganar. Por una parte, el Racing no se juega nada y no deberian ir muy fuertes... pero por otra, con esta panda de mantas que tenemos por jugadores... Acojonado estoy desde ayer.

Comentario

pues que quieres que te diga, no tiene ningun sentido hechar a un entrenador a falta de un partido para acabar la temporada, pero vamos, hay tantas cosas que no tienen sentido en este equipo...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              lo digo para que dejen chaprro acabar lo que tiene encarrilado el asenso del betis b

Comentario

Luis Fernández no entrenará al Betis en la última jornada de liga. Eldesmarque adelantaba este mediodía que tenía lugar en Jabugo una cumbre en la que estaban presentes el máximo accionista Manuel Ruiz de Lopera, el Presidente Pepe León, el Vicepresidente Rufino González y el Secretario Técnico Manuel Momparlet de la que tenía que salir una decisión definitiva en torno al futuro del francés y así ha sido. El de Tarifa ha sido destituido y las informaciones que llegan de la reunión apuntan a que Paco Chaparro, el técnico del filial, será el encargado de buscar una victoria en Santander que garantizaría la permanencia. Chaparro ya está reunido para planificar la semana con el preparador físico Carmelo del Pozo, ya que con Luis Fernández se marcharán también Feliciano Diblasi y Julio César Moreno.

www.eldesmarque.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X