Javi García haciendo todo lo posible por borrarse del partido, aunque el árbitro no lo ha impedido. Y Rubi que creo que está buscando ya que lo echen, vaya cambios!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeRubí tiene que estar fuera ya, aunque cueste dinero, es que no puede ser, no hay un mínimo, pongo ahí los jugadores y a ver si alguno hace algo, vivimos de individualidades y de lo que nos quedó de herencia de Quique, y es lo que hacen los jugadores, ni una mínima jugada trabajada, cogen el balón y oa Lante.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver MensajeNi tenemos ni MCD ni defensas. Estos "centrales" se ficharon para el fútbol de mentira de Setién y no tienen ni pu..ta idea de defender.
Pero los expertos en fútbol béticos se han creído esto que usted escribe a pies juntillas.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeO Rubi no tiene ni idea o ha estado intentando agradar a los señores del buen fútbol de dentro del club. Porque yo no he visto al Español jugando con 4.2.4. Y olvidándose de defender.
O despido o dejar de agradar.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y si eso era f�tbol de mentira, que carajjo estamos viendo ahora? Al menos ve�amos f�tbol antes.
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Comentario
-
¿Pueso recordar que la temporada pasada no pisamos, en ningún momento, el descenso?A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario