Vaya centro del campo, no lo sostiene ni el Javi del Benfica con el prejubilado de ahora puede ser un esperpento. A ver si por lo menos es un correcalles y se gana por pegada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver MensajeMe cuesta ubicar a los jugadores en ese once.
Quién va a jugar en banda izquierda por delante de Alex???
canales y joaquín en los laterales del rombo, fekir en la punta, javi detrás.
arriba los dos delanteros.
sin balón se verá un drama, obligarás a un delantero a tener que correr detrás de lateral rival.A Gran-Uja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeVaya centro del campo, no lo sostiene ni el Javi del Benfica con el prejubilado de ahora puede ser un esperpento. A ver si por lo menos es un correcalles y se gana por pegada
Comentario
-
No olviden que hace falta un LTD en el mercado invernal, casi tan urgente como el MCD. No podemos estar con un ex futbolista y un casi extremo.
A Francis ni lo cuento, por su bien que acepte una cesión.Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 20/10/19, 13:08:48.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Rubi tirando de la clásica formación 3-1-6. Luego que si tenemos problemas en defensa. Pues de verdad que no entiendo por qué será.A pueblo verdiblanco y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeNos caen 4 como mínimo.
Hoy estamos en descenso.
Mañana Rubi en la Calle y si tiene dignidad Catalán, debería de echarse a un lado de una santa vez, porque si no sabe, que se asesore bienA Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario