Mañana los 4 goles nos caen fijo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A 19 de octubre y con cero ilusión de ver al equipo, tengo el cuerpo para que en el momento que nos hagan el primero cerrar el partido.A Desde la medular le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Voy a ser positivo por primera vez en esta temporada: Solo perderemos 3-1, nos libramos de otra manita, gol de Loren Morón, y los 2 goles en los últimos 5 minutos después de empezar perdiendo desde el minuto 5 y después hacer el partidazo del siglo empatando y asediando a la Real.
Rubí encantado con sus jugadores, por el esfuerzo, el Director Deportivo y responsable de la planificación, escondido, y si la cosa se pone muy turbia, en unos días sale una marioneta a decir que es el director deportivo y que una vez consumido 5 años y 1/4 de temporada bajo el mando de HC, hay que tener paciencia. Ilusión renovada para el siguiente partido y así siempre en bucle.A amorVERDadero y tarteso les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeLos que todavía confiais en este equipo os admiro la verdad.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno es algo racional y cabal lo que voy a decir, no lo digo tras meditar y analizar
pero en las tripas me da que este es el partido más importante que ha jugado el betis en mucho, mucho, mucho tiempo
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver Mensajeno es algo racional y cabal lo que voy a decir, no lo digo tras meditar y analizar
pero en las tripas me da que este es el partido más importante que ha jugado el betis en mucho, mucho, mucho tiempo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario