Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeYo que soy de los positivos, soy bastante pesimista. Ojalá hayan entrenado bien y la cosa mejore.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeParece ser que Rubi está entrenando con esto:
4-1-3-2
Tengo ganas de verlo, a ver que tal.A Chocobetis y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo no soy un experto táctico, pero cual es la diferencia táctica entre esa alineación y la de poner a Bartra a la altura de Mandi y Sidnei.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Bartra ejercería la presión en el centro del campo, en lugar de esperar a que pasen por ahí como Pedro por su casa.A Notorious1 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver MensajeParece ser que Rubi está entrenando con esto:
4-1-3-2
Tengo ganas de verlo, a ver que tal.
A Makelele le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Opino de que los costados en ese sistema sufren una enormidad, y más en un partido en el que veremos si tenemos mucho la pelota.
Opino de que muchas dudas por despejar y más de cien días en el cargo.
Comentario
-
lo cierto es que el rombo se está instaurando de nuevo en el fútbol, y a mí me gusta bastante, pero los interiores ahí, los vértices más cercanos a los laterales, tienen que currar muchísimo y ser futbolistas solidarios (sarri con matuidi, Simeone con Koke y Saúl, el otro día España con Suecia con Ceballos, etc...)
con lo que tenemos, ruina.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
Opino de que Bartra ejercería la presión en el centro del campo, en lugar de esperar a que pasen por ahí como Pedro por su casa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
en mi opinión poner a un central ahí en lugar de salir con tres centrales es perder a un tío ahí que no te va a fijar nunca a un rival que presione, va a tener que ver muchas veces el balón de espaldas, no va a moverse entre líneas...estamos abocados a los 3ct, para además poder sostener a unos laterales que atrás son flojitos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
en mi opinión poner a un central ahí en lugar de salir con tres centrales es perder a un tío ahí que no te va a fijar nunca a un rival que presione, va a tener que ver muchas veces el balón de espaldas, no va a moverse entre líneas...estamos abocados a los 3ct, para además poder sostener a unos laterales que atrás son flojitos.
Pero opino de que de no ser así,al menos saldría con un central ahí, que defienda y presione lo que no saben hacer los Canales, Fekir...
Comentario
-
Originalmente publicado por Dancapi Ver MensajeHola, ¿sabéis cuál es la zona visitante en el estadio de la Real?
Voy a sacar entradas y quisiera pegarme lo máximo posible.
Gracias.
Te vas a hartar.
A Balompédico y Foskito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario