Odegaard al Madrid en enero.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Vienen de dos derrotas consecutivas, no sé si es bueno porque quizás la Real no es tan poderosa como se esperaba de ellos o malo porque sí que son tan buenos y además van a ir con más ganas si cabe a por los tres puntos.
La verdad el cuerpo no está para ser optimista, quien lo quiera ser es por basarse en aquello del CurroBetis.A Dobrovolski le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
Se lo juro por lo mas sagrao que hay ahora mismo en mi casa: "el botellín con plomo", que quisiera ser como ud. que mira el botellín estando por la mitad, y lo ve medio lleno, yo en cambio lo veo que voy a tener que ir por otro ¡¡está casi vacio!! Un saludo.
A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nos van a dar como un cajón que no cierra, como un ciego dándole al interruptor de la luz, como un sordo a una campana, sonará como un zagal corriendo en chanclas y se la pondremos a los donostiarras como un tanque apuntando a un campanario, como la pata de un perro envenenao, como un calcetín lleno de arena, como un gaseoducto ruso. Nos van a dejar el buje como un bostezo, como la radio de un pintor...
Ganamos, 1-4
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lakasito Ver MensajeYo voy a ser positivo y digo que ganamos.
Un saludo.
Comentario
-
Este partido es vital. Hay que ganarlo sea como sea.
Dicho lo cual, es el momento perfecto para volver a defensa de 5 y hacer debutar como titular a Ismael. Y que no se empecine Rubi con otro asunto: Fekir, Borja y Loren no pueden salir juntos de titulares, hoy por hoy. Lo cual significa que Borja debe esperar en el banquillo su oportunidad, en mi humilde opinión.A balbilis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sabe alguien si está probando al equipo con tres centrales?
La decisión de echar a Serra, de quitarse ese paraguas que los protejia de todo, solo puede ser debido al dinero de las comisiones. No hay otra, o eso o es que son tontos, todavía peor.
Pero con respecto al partido contra la Real, si Rubi sigue empeñado en 4 centrales supongo que volverá un guardado-canales en el medio, o kaptoum por uno de ellos. Con fekir-joaquin-loren-borja.
Que Dios nos asista.
Y aún así espero que ganemos
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario