Originalmente publicado por manpaslop
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Un problema muy Real 3-1. Real Sociedad - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeTienen un equipito bueno.. partido complicado, sobre todo para nuestra defensa.
Comentario
-
Otra verguenza indigna que se intuía desde el pitido inicial con un centro del campo que sin balón es de solteros contra casados, con unos laterales que defendiendo son mediocres, y eso que Alex Moreno ha tenido 3 intervenciones decisivas, un equipo en definitiva que da síntomas de que o giro radical o vamos al pozo.
Joaquín, Canales y Guardado, son el reflejo de los viudos mal entendido.
Javi y Barragán son el reflejo de la histeria que apoderó a algunos el año pasado.
Y por el camino un sinfin de desastres que demuestra que los culpables del año pasado no eran precisamente y principalmente, los dos que se han ido, el problema estaba en el campo y en los que mandan.
La suerte que es la jornada 9, que queda el mercado invernal, la pena, que en manos de Catalán y Alexis miedo da el arreglo que le puedan dar,.
Por cierto en un día tan lamentable, una nota positiva la dignidad de Bartra hoy aún con sus limitaciones, el interés de Fekir a ver cuanto le dura y poquito más salvo el acierto de Loren que ya las mete hasta sin querer.A Miferand993 y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajePara los "nostálgicos" de Setién: Setién es mejor entrenador que Rubi, de acuerdo, el Real Betis de Rubi es vomitivo y el de Setién "sólo" daba asco.
Pero es que "era aburrido". Mucho mejor este juego...los del "cualquiera mejora esto", parece que no estabais muy acertados esta vez.
Y ya digo...Setién bien echado estaba por todo lo que había alrededor, y por la clasificación del equipo...Pero ¿esto? No creo que vuelva a ver un partido del RBB mientras siga el personaje este, que lo único que ha hecho es dar ruedas de prensa melianas.Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/10/19, 16:11:11.A GreenHooligans le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Miferand993 Ver MensajeBueno intentemos asumir para intentar revertir todo lo más pronto posible. A lo que pregunto:
Cual sería el entrenador idóneo ahora mismo?
Creo que esto es tema de nuevo hilo pero no me he puesto a investigar como crearlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOtra verguenza indigna que se intuía desde el pitido inicial con un centro del campo que sin balón es de solteros contra casados, con unos laterales que defendiendo son mediocres, y eso que Alex Moreno ha tenido 3 intervenciones decisivas, un equipo en definitiva que da síntomas de que o giro radical o vamos al pozo.
Joaquín, Canales y Guardado, son el reflejo de los viudos mal entendido.
Javi y Barragán son el reflejo de la histeria que apoderó a algunos el año pasado.
Y por el camino un sinfin de desastres que demuestra que los culpables del año pasado no eran precisamente y principalmente, los dos que se han ido, el problema estaba en el campo y en los que mandan.
La suerte que es la jornada 9, que queda el mercado invernal, la pena, que en manos de Catalán y Alexis miedo da el arreglo que le puedan dar,.
Por cierto en un día tan lamentable, una nota positiva la dignidad de Bartra hoy aún con sus limitaciones, el interés de Fekir a ver cuanto le dura y poquito más salvo el acierto de Loren que ya las mete hasta sin querer.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Prefiero sentir el asco de ir 8º a 3 puntos del 6º, que el vómito de ir 3 puntos por encima del penúltimo...
Pero es que "era aburrido". Mucho mejor este juego...los del "cualquiera mejora esto", parece que no estabais muy acertados esta vez.
Y ya digo...Setién bien echado estaba por todo lo que había alrededor, y por la clasificación del equipo...Pero ¿esto? No creo que vuelva a ver un partido del RBB mientras siga el personaje este, que lo único que ha hecho es dar ruedas de prensa melianas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Free Ver MensajeEl entrenador hablando de 50 puntos... en finA tr0mpit0 y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me acabo de encontrar a cejudo (la expedición del racing se queda en el mismo hotel que yo y salían para el Heliodoro) y me ha dicho que el piensa que van a echar a rubi. Espero que sea verdad (este creo que es amigo de Joaquin). Es muy buen tío y había estado viendo al Betis, se nota q es betico.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Eres un coññazo con tu enriqueA bajotierra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario