Somos el Betis, seguramente saquemos más puntos contra equipos buenos de los previstos, pero volvamos a perderlos luego otra vez contra los malos para así no conseguir nuestro objetivo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Calendario ¿Puntos a obtener en octubre y Noviembre?
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Entre 0-7.
Si hemos sacado 8 contra:
- Valladolid (13)
- Barça (2)
- Leganés (20)
- Getafe (12)
- Osasuna (11)
- Levante (10)
- Villarreal (9)
- Eibar (14)
No me veo sacando más de eso contra:
- Real sociedad (5)
- Granada (4)
- Celta (15)
- Madrid (1)
- Sevilla (6)
- Valencia (8)
De hecho, creo que sumaremos 3-5 puntos más, V contra Celta si siguen como están, y algún empate (Granada/RSOC).
Mención especial al partido del derby, donde creo que vamos a sufrir derrota, y severa.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver MensajeMención especial al partido del derby, donde creo que vamos a sufrir derrota, y severa.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Va a ser un duelo en la cumbre, nuestra defensa de hierro contra el matador De Jong.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguel_fc Ver MensajeMi pronóstico contra:
- Real sociedad: palmamos
- Granada: Empatamos
- Celta: Ganamos
- Madrid: Palmamos
- Sevilla: Empatamos
- Valencia: Palmamos
5 puntos y en descenso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
Va a ser un duelo en la cumbre, nuestra defensa de hierro contra el matador De Jong.
Que De Jong marca en el derbi ni cotiza...
y ojo que no marque también Dabour!Editado por última vez por Neolo; https://www.betisweb.com/foro/member/13219-neolo en 08/10/19, 17:04:58.
Comentario
-
Originalmente publicado por Neolo Ver Mensaje
Que De Jong marca en el derbi ni cotiza...
y ojo que no marque también Dabour!A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El destino ha querido que las próximas 6 jornadas sean las siguientes:
» Real Sociedad - RBB.
» Granada - RBB.
» RBB - Celta.
» Real Madrid - RBB.
» RBB - Sevilla.
» Valencia - RBB.
Dada nuestra trayectoria hasta el momento, pocos puntos veo ahí que podamos rascar. Ojalá me equivoque, pero...A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No me sale el mensaje Lu , pero lo he leído en tu perfil.
A mí también me gustan mucho. Tienen unas letras y una música increíble.
Hablando de versiones suyas, la que hacen del Romance de Juan de Osuna, de Manolo Caracol, buenísima. O la de The Troggs de With a girl like you, que cantan en español y titulan Solo puedo estar pegado a ti.
De Ian Curtis, el cantante de Joy Division, mismamente, tienen una especie de canción-homenaje, llamada Desorden por la canción antes mencionada, que narra la historia de su suicidio. Muy buena también.A Lu le gusta esto.
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajeEl destino ha querido que las próximas 6 jornadas sean las siguientes:
» Real Sociedad - RBB.
» Granada - RBB.
» RBB - Celta.
» Real Madrid - RBB.
» RBB - Sevilla.
» Valencia - RBB.
Dada nuestra trayectoria hasta el momento, pocos puntos veo ahí que podamos rascar. Ojalá me equivoque, pero...
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeSi Rubi saca 9 puntos incluyendo en esos 9 puntos el derbi creo que habrá hecho una buena puntuación.
En estos momentos, a Rubi le han dado crédito. Hay que apoyarloA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEntre 3 y 5 puntos
Drama
Algo rascable, a priori, contra Celta (deberíamos ganar como sea) y Granada y quizá contra las vecinas.
Los otros tres partidos los veo perdidos de antemano y eso que en el Bernabéu hemos sacado seis puntos en las dos últimas temporadas.
A cruzar dedos que vienen curvas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario