Marcelino le a dicho a este malvado personaje q no hace ya bastantes dias....no quiere venir nadie a esta casa de locos ......primero dar de baja a 14 futbolistas...y ese malvado personaje no traga....todavia cree q tiene una gran plantilla
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
A Puente Viesgo...y Marcelino de los nervios
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Toretto Ver Mensajelo de marcelino es imposible, en los avinones no se coje ninguna emisora
Lo que sí sé es lo que yo oí en la radio (en mi casa, no en ningún avión. Y sentado delante de Euler (mi ordenata), que espero que no influyera en la señal), en Onda Cero, minutos antes de escribir el mensaje. Y lo que escribí, es lo que oí..
Comentario
-
Originalmente publicado por chandhra Ver MensajeChico, no lo sé. No sé si técnicamente es difícil, muy difícil o directamente imposible ir sintonizando emisoras de radio coforme el avión se mueve en el espectro electromagnético. O si siendo posible hacerlo de alguna manera, te empuren por ello. No lo sé. Nunca lo he experimentado (ni lo haré, tenlo por seguro).
Lo que sí sé es lo que yo oí en la radio (en mi casa, no en ningún avión. Y sentado delante de Euler (mi ordenata), que espero que no influyera en la señal), en Onda Cero, minutos antes de escribir el mensaje. Y lo que escribí, es lo que oí..
Comentario
-
Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensajea ver a lo mejor se lo decian por telefono...se que no se puede encender el movil pero si por emergencias o a traves de la cabina....hay muchas formas de averiguar el resultado en un avion no'
Originalmente publicado por Pespe84 Ver MensajeMe parecería una falta de vergüenza total que si Chaparro nos salvara, como todos esperamos, no se hiciera cargo del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por papajones Ver MensajeMarcelino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien es Marcelino? Titulos? Trayectoria? Que mal estamos colegas, que hasta un donnadie de los banquillos se permite el lujo de cuestionarse si viene a un grande del futbol español, y lo que es peor: los beticos ( algunos ) se acongojan por el tema, hay que joderse.
Comentario
-
Nos va a costar la mima vida ganar alli este siempre sera una ****** http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1004755.html
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario