Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A Puente Viesgo...y Marcelino de los nervios

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Marcelino le a dicho a este malvado personaje q no hace ya bastantes dias....no quiere venir nadie a esta casa de locos ......primero dar de baja a 14 futbolistas...y ese malvado personaje no traga....todavia cree q tiene una gran plantilla

Comentario

Originalmente publicado por Toretto Ver Mensaje
      lo de marcelino es imposible, en los avinones no se coje ninguna emisora
      Chico, no lo sé. No sé si técnicamente es difícil, muy difícil o directamente imposible ir sintonizando emisoras de radio coforme el avión se mueve en el espectro electromagnético. O si siendo posible hacerlo de alguna manera, te empuren por ello. No lo sé. Nunca lo he experimentado (ni lo haré, tenlo por seguro).

Lo que sí sé es lo que yo oí en la radio (en mi casa, no en ningún avión. Y sentado delante de Euler (mi ordenata), que espero que no influyera en la señal), en Onda Cero, minutos antes de escribir el mensaje. Y lo que escribí, es lo que oí..

Comentario

Originalmente publicado por chandhra Ver Mensaje
        Chico, no lo sé. No sé si técnicamente es difícil, muy difícil o directamente imposible ir sintonizando emisoras de radio coforme el avión se mueve en el espectro electromagnético. O si siendo posible hacerlo de alguna manera, te empuren por ello. No lo sé. Nunca lo he experimentado (ni lo haré, tenlo por seguro).

Lo que sí sé es lo que yo oí en la radio (en mi casa, no en ningún avión. Y sentado delante de Euler (mi ordenata), que espero que no influyera en la señal), en Onda Cero, minutos antes de escribir el mensaje. Y lo que escribí, es lo que oí..
        yo no digo que tu mientas, digo que el de onda cero estaria un poco entonao antes de ahblar. Yo he hecho la prueba, volviendo del viaje de fin de curso hace un par de años, jugaba el betis aquella tarde y en el avion no se oia na de na, solo "nieve"

Comentario

a ver a lo mejor se lo decian por telefono...se que no se puede encender el movil pero si por emergencias o a traves de la cabina....hay muchas formas de averiguar el resultado en un avion no'

Comentario

Me parecería una falta de vergüenza total que si Chaparro nos salvara, como todos esperamos, no se hiciera cargo del primer equipo.

Comentario

Marcelino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien es Marcelino? Titulos? Trayectoria? Que mal estamos colegas, que hasta un donnadie de los banquillos se permite el lujo de cuestionarse si viene a un grande del futbol español, y lo que es peor: los beticos ( algunos ) se acongojan por el tema, hay que joderse.

Comentario

Originalmente publicado por betikilla_4ever Ver Mensaje
                a ver a lo mejor se lo decian por telefono...se que no se puede encender el movil pero si por emergencias o a traves de la cabina....hay muchas formas de averiguar el resultado en un avion no'
                desde la cabina si puede ser... por telefono no puede, aunque pudiera encender el movil no tendria cobertura

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                Me parecería una falta de vergüenza total que si Chaparro nos salvara, como todos esperamos, no se hiciera cargo del primer equipo.
                a mi me gustaria como entrenador la verdad, para mi era la mejor opcion tras la marcha de irureta

Comentario

Originalmente publicado por papajones Ver Mensaje
                  Marcelino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Quien es Marcelino? Titulos? Trayectoria? Que mal estamos colegas, que hasta un donnadie de los banquillos se permite el lujo de cuestionarse si viene a un grande del futbol español, y lo que es peor: los beticos ( algunos ) se acongojan por el tema, hay que joderse.
                  Si si, ya sabemos que Marcelino no es nadie pero mira lo que ha conseguido con el Recreativo de Huelva en dos años a ascendido al equipo y casi lo ha metido en la UEFA...es un entrenador con futuro y con una manera muy descarada de entender el Futbol. En Huelva le echaremos de menos creeme.

Comentario

Nos va a costar la mima vida ganar alli este siempre sera una ****** http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1004755.html

Comentario

Haber si tenemos suerte, el ekipo se keda en 1ª q lo veo complicado, viene Marcelino y se hacen fichajes wenos y a la altura de un ekipo q juege competición europea

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X