Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Entrenadores disponibles

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que no, no puede seguir Josemi erre que erre, que deje paso a un DD profesional y que se encargue de la planificación.ç

Hasta que no le vean las orejas al lobo, no van a dar su brazo a torcer.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por felix Ver Mensaje
      No me preguntéis porque, pero a mi Javi Gracia me da buena espina. Creo que es un tío trabajador y vendría aqui con hambre. Su sueldo no debe ser bajo pero viene de no entrenar y todo es negociable. Eso sí, si los fichajes los va a hacer el chico Josemi es pana
      Esto lo leí el año pasado exactamente igual de Rubi.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Esta claro que preferiría a Valverde pero me da que ese por aquí como no sea a ver l semana santa no viene. Pero que digo lo que dije al final, ni Gracia, ni Marcelino ni Valverde me van a ilusionar con Josemi al mando.

Comentario

• Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
          A mí me gusta mucho Álvaro Cervera, a pesar de la mala racha por la que está teniendo el Cádiz.

Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app
          no por Dios!

Por uno bueno de verdad de una vez!

Comentario

• Vuelven los castings. Creciendo sin parar.
            A ElViejoGriguol, Free y Lu les gusta esto.

Comentario

Nada que ver. Ya quisiéramos nosotros que hubiera alguna similitud.

Rubi hasta ahora había hecho una sola temporada en 1ª, y aunque la primera vuelta la hizo muy bien, la segunda fue más un golpe de suerte que otra cosa. Y está demostrando no saber sacar partido de sus futbolistas (los ha empeorado si no a todos, a casi todos)

Javi Gracia lo viene haciendo bien desde hace tiempo, demostrando muy buen juego y mucha personalidad. Busca vídeos de su Watford, el estilo y la calidad del juego, con esa plantilla y en esa liga acostumbrada a los correcalles... eso no lo hace cualquiera.

Además es muy versátil, se adapta muy bien a sus jugadores y sabe sacarles mucho rendimiento.

Que luego puede salir mal, como cualquiera, pero si pudiera cambiarlo por el nuestro, personalmente, no me lo pensaría ni medio segundo.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Nada que ver. Ya quisiéramos nosotros que hubiera alguna similitud.

Rubi hasta ahora había hecho una sola temporada en 1ª, y aunque la primera vuelta la hizo muy bien, la segunda fue más un golpe de suerte que otra cosa. Y está demostrando no saber sacar partido de sus futbolistas (los ha empeorado si no a todos, a casi todos)

Javi Gracia lo viene haciendo bien desde hace tiempo, demostrando muy buen juego y mucha personalidad. Busca vídeos de su Watford, el estilo y la calidad del juego, con esa plantilla y en esa liga acostumbrada a los correcalles... eso no lo hace cualquiera.

Además es muy versátil, se adapta muy bien a sus jugadores y sabe sacarles mucho rendimiento.

Que luego puede salir mal, como cualquiera, pero si pudiera cambiarlo por el nuestro, personalmente, no me lo pensaría ni medio segundo.
                No si no quita que sea cierto, pero me refería a eso de trabajador y con hambre..

Por otro lado, Rubi aunque no fuera en primera venía también con muy buenos registros.. Y aquí la mayoría lo veía con muy buenos ojos.

Yo por suerte o por desgracia no me gustaba ni me parecía el idóneo. Ojalá cambie y no sea así..

Comentario

• Menos casting de entrenadores por mucho que nos guste y más proyecto, primero el DD, luego a construir.

Comentario

No si no quita que sea cierto, pero me refería a eso de trabajador y con hambre..

Por otro lado, Rubi aunque no fuera en primera venía también con muy buenos registros.. Y aquí la mayoría lo veía con muy buenos ojos.

Yo por suerte o por desgracia no me gustaba ni me parecía el idóneo. Ojalá cambie y no sea así..
                    Cuando yo me enteré que el flamante relevo en el banquillo era Rubí me dije "fracaso".
                    La única valía de Rubí ha sido meter al Español en UEFA de milagro y porque Europa estaba regalao el año pasao

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                      Vuelven los castings. Creciendo sin parar.
                      ¿Pero qué tipo de entrenador va a venir a un club en el que el máximo responsable deportivo es Josemi? Se huele la ruina desde Valdivostok. Nadie con un mínimo de prestigio o ambiciones de crecer por encima del Betis y busque un club para dar el salto va a venir.
                      A Francis7, ElViejoGriguol, Notorious1 y a kurosawa les gusta esto.

Comentario

• Mendilibar puede ser la mejor opción low cost.

Equipos intensos y verticales, que aplican una gran presión en bloque, lineas pegadas, pero habría que vender ciertas piezas importantes que no encajarían, como Carvalho o Bartra.

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Para tirarme al barro con un semidesconocido, como he leído en algún post, me tiro de todas todas y me voy a por el del Granada. Sigo pensando en Marcelino, Valverde o Emery.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Mendilibar puede ser la mejor opción low cost.

Equipos intensos y verticales, que aplican una gran presión en bloque, lineas pegadas, pero habría que vender ciertas piezas importantes que no encajarían, como Carvalho o Bartra.
                            Complicado, Mendilibar está en su casa sin complicaciones, ni exigencias.
                            A Free le gusta esto.

Comentario

• Estamos abocados a entrenadores con una temporadita buena en primera como mucho y por mucho quesea mejor o peor, si la plantilla la hace Josemi en base a negocietes propios y algún nombre de relumbrón para tener contenta a las masas, poco vamos a conseguir.
                              Sonada de flauta un año como mucho pero poco más, no os hagáis ilusiones de que venga algún entrenador que haya entrenado a equipos uefa o champions porque va a ser que no.
                              A Saiko, Bruce Dickinson y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Parece que aquel fútbol de entrenador mala virgen pasó a la historia pero no nos vendría nada mal tener un tío en el banquillo que muestre un mínimo de autoridad, a mi Mendilibar si me gustaría pese a tener que hacer revolución en la plantilla.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X