Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores disponibles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeOpción A: tirar con Rubi lo que queda y cerrar a Bordalás o a Marcelo Gallardo para la temporada que viene, con un DD serio con el que consensuar altas y bajas.
Opción B: Echar ya a Rubi, darle a Javi Gracia lo que queda de temporada y 2 más y rezar para que salga cara.A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Coincido. La opción B tiene la ventaja de que estos meses de competicion le sirven a Gracia para cribar la plantilla y no tener que perder tiempo en pretemporada. Por contra, de la terna, es el que es mas melón por calar.
aquí ya no se va a tolerar un equipo protagonista con balón por el momento, así que traer a un entrenador reactivo puede venir bien para calmar el ambiente un poco.
a mi su trabajo en málaga y en inglaterra me pareció sobresaliente.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Donald Draper Ver MensajeOpción A: tirar con Rubi lo que queda y cerrar a Bordalás o a Marcelo Gallardo para la temporada que viene, con un DD serio con el que consensuar altas y bajas.
Opción B: Echar ya a Rubi, darle a Javi Gracia lo que queda de temporada y 2 más y rezar para que salga cara.
a rubí hay que echarlo ya!!! Van meses tarde, lo único positivo que ha hecho rubí en el Betis es no ser setien y con eso le ha valido para hacer los números que lleva. O atas a uno para la siguiente y tiras de Merino o Alexis o tráete algún entrenador que esté libre.A sobetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajePues Nacho Larriba ha leído hoy muchos comentarios pidiendo a Merino...a buen entendedor...A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
Me suena este fulano. De la radio, seguro. Me suena la voz (insoportable).
Parece un militar coreano...
Comentario
-
Opción B: Echar ya a Rubi, darle a Javi Gracia lo que queda de temporada y 2 más y rezar para que salga cara.A Balompédico y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Antes un director deportivo profesional y contrastado, que termine la temporada en el banquillo quien sea y como pueda, pero el director deportivo que esté entrando en Santa Justa ahora mismo.A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
A parte de fichar a un buen entrenador, que hacemos con el que ficha, es tanto o más problema que lo anterior.A xesco y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver MensajePues Nacho Larriba ha leído hoy muchos comentarios pidiendo a Merino...a buen entendedor...
Comentario
-
Hay que limpiar y vender todo lo vendible y hay que saber que para crecer pero de verdad no vale con un jugador o dos buenos que te hagan tener una buena clasificación un año que crecer es fruto de mucha trabajo durante muchos años mucho de él invisible al ojo público
y por favor que traigan a un equipo director deportivo y entrenador que vayan a una y se le dé libertad
las buenas planificaciones no se consiguen firmando nombre bonitos ; seguramente jugadores de menos nombre pero con un perfil más adecuado nos hubiesen dado mejor resultado que Fekir o carvalho
primero hay que tener claro un estilo y una forma de juego en la que tú entrenador se sienta cómodo y sea de cosecha propia, no anteponiéndole un estilo de juego desde la firma; después buscar perfiles que completen lo que hay para ese esquema de juego ; si tú mejor jugador en plantilla es canales es mejor fichar a un centrocampista que lo complemente por detrás o jugadores de banda y no traer a otro media punta como Fekir para que al final ninguno pueda jugar en su sitio ; y cuando tienes todos atado, y el equipo planificado con todos los perfiles cubiertos y equilibrados para tu entranador toca darle las herramientas y apoyo para que desarrolle su trabajo y no comenzar a los 3 días con noticias desde el propio club de contacto con el ex entrenador anterior
y así un año tras otro auto evaluando y corrigiendo errores
porque si lo único que haces es fichar a un entrenador que coma con el estilo que le impones por *******, firmar jugadores por que sean buenos o tengan nombre sin importar perfiles y plantillas y además planificado por gente no apta para ello como es el vicepresidente pues no puede salir bien la cosa nunca
A Verdigracia, Sawler84, Esebetiweno, Galleros54, bono88000, rakemitri, kurosawa y a Bentley les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario