Originalmente publicado por Makelele
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores disponibles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
el verano suele ser casi siempre la mejor estación en el betis, poco fútbol y mucha ilusión.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ahora ya ni eso, hasta eso me va a quitar Mr. Transfermarkt
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
el verano suele ser casi siempre la mejor estación en el betis, poco fútbol y mucha ilusión.A Free y Notorious1 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Los que mandan odian los findes. Porque hay fútbol. Les estorba ese pequeño detalle.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeA Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensajeel nivelito de la prensa sevillana... Periodismo de barra de bar se llama esto... Que verguenza...
Comentario
-
Valverde, Marcelino o Emery y darle galones en la confección de plantilla y tenga peso en los fichajes.
Fichar perfiles concretos de jugadores que hagan falta y los que no, fuera. Sinceramente me da igual que vendan ya a cualquier jugador de la plantilla incluyendo pesos pesados, por tal de confeccionar un equipo equilibrado y que juegue a lo que el entrenador quiera.
Marcelino no llegó al Betis porque Lopera no le dejo hacer "sus fichajes", pues que le dejen ahora.A Made In Real Betis y YQ1BC les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver MensajeBob Martínez.
- 5 Me gusta
Comentario
-
A lo me gusta mucho mendilibar... Pero no sé si se adaptaría a la presión de un equipo como el betisA Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario