Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores disponibles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeA mí me gustó mucho el espectáculo que se dio en un hotel de Córdoba en plan La Voz Kids, con Haro y Catalán dándose la vuelta ante el elegido tras el discurso y autodefensa de cada uno. Son unos innovadores indignados ante la falta de modernidad de plebeyos y viejales. Cualquier elección que tomen será buena como Torrecilla, Maciá, Mel, Poyet, Víctor y demás. No sé porqué la gente desconfía de su criterio y capacidad.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Ver salir a Goyo Manzano de allí fue una imagen ciertamente inquietante. El simple hecho de que lo admitieran en el casting debería ser considerado delito de lesa humanidad. Sudores fríos me traen ese recuerdoA Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Os traigo el vídeo del casting de Córdoba y de Goyo Manzano para que pasen una buena noche. Abrácense a sus parejas fuertecito o en caso de dormir solos a la almohada.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Ver salir a Goyo Manzano de allí fue una imagen ciertamente inquietante. El simple hecho de que lo admitieran en el casting debería ser considerado delito de lesa humanidad. Sudores fríos me traen ese recuerdo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Definitivamente, no sé de fútbol.
Nos hace Osasuna una contra de 6vs2, nos ponen contra las cuerdas equipos del 15 para abajo, lideramos la clasificación de goles en contra , estamos 16º a 2 del descenso...
Y el problema es el resultado, no la banda que Rubi ha montado... Pues nada, que siga hasta Navidad.
Para hacernos una idea, el año pasado a estas alturas íbamos 8º con 12 ptos, empatados con el 7º, a 5 del descenso... Y pidiendo la cabeza del entrenador .
Es decir, o Rubi gana la próxima jornada contra La Real o estaría empeorando los números de Poyet en la jornada 9.
PD: a Poyet se le destituyó en la jornada 11 con 11 puntos (el 14 en la tabla y 2 puntos por encima del descenso).Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 15/10/19, 04:34:26.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Y para incidir en las comparaciones, Rubi en la jornada 8 lleva un punto más que Poyet, pero éste ganó en la jornada 9.
Es decir, o Rubi gana la próxima jornada contra La Real o estaría empeorando los números de Poyet en la jornada 9.
PD: a Poyet se le destituyó en la jornada 11 con 11 puntos (el 14 en la tabla y 2 puntos por encima del descenso).Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 15/10/19, 06:31:21.A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
¡Dejen trabajar! (uséase: ¡paga y aplaude!)A Al_Capone y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Qué incendiario...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¡Dejen trabajar! (uséase: ¡paga y aplaude!)
JUL - AGO
Estamos en pretemporada / Falta rodaje
SEPT - DIC
¡Dejen trabajar!
ENE - ABR
Es momento de animar, no de criticar
MAY - JUN
Ya no podemos hacer nada, hay que mirar hacia adelante
- 6 Me gusta
Comentario
-
Y para incidir en las comparaciones, Rubi en la jornada 8 lleva un punto más que Poyet, pero éste ganó en la jornada 9.
PD: a Poyet se le destituyó en la jornada 11 con 11 puntos (el 14 en la tabla y 2 puntos por encima del descenso).
Comentario
-
PD: a Poyet se le destituyó en la jornada 11 con 11 puntos (el 14 en la tabla y 2 puntos por encima del descenso).
Comentario
-
Con la tanda de partidos que tenemos por delante me da a mí que Rubi al derby igual ni llega.
Esta peña va a sentar a Merino del tirón en el banquillo, yo creo que no tenemos que calentarnos la cabeza en el tema entrenador porque es la solución que tienen pensada.
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Bueno, nos echaríamos unas risas con sus burofax a los corintios con el Selu y el Capitán Lara.Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 15/10/19, 18:06:16.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario