Originalmente publicado por Campiña Sur
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Entrenadores disponibles
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Para mí era mi favorito porque juega con tres centrales.
De los que quedan, pues creo que de los mortales Eusebio puede venirle bien a esta plantilla. Al menos el año pasado demostró cintura mutando a Machín y volviendo a los tres centrales, sin erótico resultado.
En mi opinión, este post debería desaparecer. Va a venir Merino. De hecho ya está aquí. Y ojalá Rubi sepa enderezar el rumbo porque "lo de Merino" puede ser una cena de negros jugando con dos centrales e intentando defender.
Para mí también es una pena que no venga este hombre, y ojo, que está creciendo, veremos dónde acaba o que es capaz de conseguir.
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver MensajeYo creo que cambiar al entrenador puede llegar a dar algo mas de solidez defensiva pero que se va a crear una inestabilidad nada positiva y que igualmente la temporada no va a dejar de ser mediocre.
Ni soy pesimista ni optimista, veo al equipo en la mediocridad y estoy ya aburrido de siempre lo mismo.
Comentario
-
En serio estamos llorando por Machín?
Se nos llena la boca con el "ridículo de Rennes"...pero lo de caer contra el Slavia debe ser un hito heróico.A Philosophy_Betis y Lu les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajePues Machín ya podemos tacharlo
Al Espanyol oficialA Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHablamos de que donde han entrenado algunos para que vengan al Betis pero ¿qué ha hecho Rubi para estar aquí?,si encima se veía ya que este entrenador no era nada de fiar.
Narciso el supremacista no podía seguir, ¿había una opción mejor que Rubi?
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De los entrenadores al alcance del club en verano, ¿cuáles eran mejores? Viene subiendo (ascenso con Huesca y Europa con Espanyol, dos equipos con aspiraciones menores) y pese a descender con Levante y Sporting, y lo digo sin gustarme nada su labor aquí, los mejoró.
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver MensajeYa es dificil, pero dificil, elegir 5 AÑOS directores deportivos y entrenadores y equivocarte SIEMPRE excepto una vez, que encima es el que te cae mal y lo echas
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
De los entrenadores al alcance del club en verano, ¿cuáles eran mejores? Viene subiendo (ascenso con Huesca y Europa con Espanyol, dos equipos con aspiraciones menores) y pese a descender con Levante y Sporting, y lo digo sin gustarme nada su labor aquí, los mejoró.
A toro pasado todo el mundo sabe, sí, pero en las propias encuestas la mayoria de la aficion ya votaba en verano que NO le gustaba la opcion Rubí, recuerdo una que era casi sonrojante el porcentaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeHablamos de que donde han entrenado algunos para que vengan al Betis pero ¿qué ha hecho Rubi para estar aquí?,si encima se veía ya que este entrenador no era nada de fiar.A motogp y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
X supuesto que si, y cualquiera que viera el año pasado al mismisimo español sabe que apenas jugaba un pimiento, salvo ratos e individualidades
A toro pasado todo el mundo sabe, sí, pero en las propias encuestas la mayoria de la aficion ya votaba en verano que NO le gustaba la opcion Rubí, recuerdo una que era casi sonrojante el porcentaje
¿A quién te hubieras traído tú en verano? Y lo pregunto por curiosidad, sin acritud ninguna. Ojo que Bordalás tenía contrato y costaba cuatro kilos de cláusula.
Comentario
-
Abelardo, me parece la opción más interesante, habría que tirar la caña, a ver si pica....
Enviado desde mi iPhone utilizando BetiswebA pepeillus y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario