Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
    �Este es el post donde se habla de Haro? �O hay otro? Bueno... yo este es el que he encontrado.

Hay un tweet de Pepe El�as que lo refleja muy bien, pero sinceramente antes de leerlo ya lo pensaba, era evidente que las lesiones estaban haciendo estragos y la mejor�a de la plantilla en el mercado invernal ha sido clave.

Ya podemos dar por matem�tica la permanencia con 44 puntos, la pr�xima temporada ser� la und�cima consecutiva en primera divisi�n, un hecho inaudito en la historia del Betis,

Aunque la Conference sea una competici�n menor, hemos hecho historia igualando el mayor �xito en la historia del Betis en Europa, al llegar a cuartos, si pasamos a semifinales ser� nuestro mayor logro.

Esta semana hemos conseguido la quinta victoria consecutiva, estamos empatados con el quinto clasificado que este a�o casi con total seguridad ser� puestos Champions.

Llevamos cuatro a�os consecutivos en Europa, y vamos camino de la quinta, est� bien encaminada, aunque todav�a restan diez partidos de liga.

Ganamos la Copa del Rey hace tres a�os.

Gol Sur terminado, Ciudad Deportiva y remodelaci�n del estadio a la vuelta de la esquina.

Las cr�ticas constructivas siempre son necesarias, pero es evidente que ah� est�n los �xitos de nuestro club, muchas gracias por su labor porque jam�s me he visto en una de estas.
    Yo todo esto se lo reconozco y lo aplaudo, la única pega es la roncha económica que nos va a dejar... Si los 200 kilos de deuda lo consiguiese arreglar, para mí el mejor presidente de la historia del Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
    Espere un momento...
    X