Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No creo que el Betis no haya sido competitivo Balompédico . Ni de que la plantilla no tuviera claro que hoy había que ganar. Se ha hecho un gran partido en un estadio muy difícil.

El problema de estos tipos es que no se toman en serio los aspectos deportivos. Y por eso los bandazos. No toman decisiones puramente deportivas, sino tomándole el pulso a la afición o la prensa. Lo estamos viendo desde que llegaron con mejores o peores profesionales: Macía, Merino, Torrecilla, Poyet, Setién o Serra.

Lo dijo Ollero en su momento: "se comportan como los directivos de antaño, bajan a ver cómo está el césped".

Comentario

• Tranquilos señores, tranquilos.

Que dice Pepe Elías, ese señor tan imparcial, que estamos un punto más cerca del séptimo puesto.

Todo está bien señores, no sean tremendistas.

Y mucho menos culpen a Haro y Catalán, con lo bien que lo están haciendo. Que han modernizado la secretaría técnica, como está quedando patente en lo deportivo.
      A Gattuso8, Made In Real Betis, Sanguirius, Lu y a Free les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
        No creo que el Betis no haya sido competitivo Balompédico . Ni de que la plantilla no tuviera claro que hoy había que ganar. Se ha hecho un gran partido en un estadio muy difícil.

El problema de estos tipos es que no se toman en serio los aspectos deportivos. Y por eso los bandazos. No toman decisiones puramente deportivas, sino tomándole el pulso a la afición o la prensa. Lo estamos viendo desde que llegaron con mejores o peores profesionales: Macía, Merino, Torrecilla, Poyet, Setién o Serra.

Lo dijo Ollero en su momento: "se comportan como los directivos de antaño, bajan a ver cómo está el césped".
        Claro,estoy de acuerdo.

Comentario

• - Ángel Haro: "Si este año no sale bien, me voy". 15.08.2017 | 21:02.
          - Ángel Haro: "Hoy día, o estás en Europa o no existes". 18.09.2018 | 18:39.
          - Ángel Haro: "Si no quedamos entre los diez primeros será un fracaso". 05.12.2016.
          - Ángel Haro: “Tengo en mente ganar una Liga”. 10 septiembre, 2018.
          SevillaInfo

Comentario

• Galleros54
            Galleros54 comentó
            Editar un comentario
            Del dicho al hecho van un trecho.

• Balompédico
            Balompédico comentó
            Editar un comentario
            Iros ya palanganas,dejadnos en paz.

• Este año toca mala suerte y árbitros, ya tenemos excusa

Somos víctimas de todo, nada es nuestra culpa, muchos lloros y muchas justificaciones, y algunos periodistas influenciando al personal

Así nunca seremos nada, harto, asqueado, otro año, y la gente a comprarlo, el año que viene ya sí es el bueno

Los 12, a un mundo de los de arriba, nadando en media tabla, tranquilos conviviendo con la mediocridad, ambición 0
          A Balompédico, Lu y Free les gusta esto.

Comentario

• Comentario

• ¿desde cuándo no sale a dar aunque sea explicaciones? no se las va a creer nadie y posiblemente no sirva para nada, pero un presidente debe estar para estas cosas también, es increíble.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                ¿desde cuándo no sale a dar aunque sea explicaciones? no se las va a creer nadie y posiblemente no sirva para nada, pero un presidente debe estar para estas cosas también, es increíble.
                Yo también soy de la opinión de que en las buenas y en las malas debiera salir más, pero pa que salga a decir que si no es por los árbitros el equipo estaría sexto que lo ha dicho Nacho González mejor que se calle y nos ahorre el enésimo ridículo.
                A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo también soy de la opinión de que en las buenas y en las malas debiera salir más, pero pa que salga a decir que si no es por los árbitros el equipo estaría sexto que lo ha dicho Nacho González mejor que se calle y nos ahorre el enésimo ridículo.
                  que nos cuenten que va a hacer el año que viene, pero es que cuando lo tienen delante no le preguntan nada interesante, todo es serra o quique, a nadie se le pasa por la cabeza preguntarle por un director deportivo o las dudas que todos nos replanteamos aquí.

ya sé que no es muy vivo hablando en público pero creo que debería hacerlo, la temporada está finiquitada y nos queda Mestalla, Sánchez Pizjuan, Wanda y los dos grandes en casa.

A Esebetiweno, Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

que nos cuenten que va a hacer el año que viene, pero es que cuando lo tienen delante no le preguntan nada interesante, todo es serra o quique, a nadie se le pasa por la cabeza preguntarle por un director deportivo o las dudas que todos nos replanteamos aquí.

ya sé que no es muy vivo hablando en público pero creo que debería hacerlo, la temporada está finiquitada y nos queda Mestalla, Sánchez Pizjuan, Wanda y los dos grandes en casa.
                    El año que viene es el bueno. Da igual cuándo leas esto.
                    En verano paciencia y dejar trabajar, durante la temporada hay que apoyar a los nuestros y al finalizar la temporada ya es pasado y vuelta a la paciencia y el dejar trabajar. Ad nauseam.

Comentario

El año que viene es el bueno. Da igual cuándo leas esto.
                      En verano paciencia y dejar trabajar, durante la temporada hay que apoyar a los nuestros y al finalizar la temporada ya es pasado y vuelta a la paciencia y el dejar trabajar. Ad nauseam.
                      a mi es que no me cabe en la cabeza que cada vez que lo tienen delante no le preguntan pero de buen corte lo que piensan de tener a gente sin cualificar tomando decisiones, a una red de ojeadores sin trabajo fuera aquí en su amplia mayoría, que si cree que es normal no tener un director deportivo y si conoce algún caso, en fin...son tantas pero luego cuando lo tienen delante es que si serra, que si quique, que si el gen ganador el veneno blablabla....

A Esebetiweno y Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                        Este año toca mala suerte y árbitros, ya tenemos excusa

Somos víctimas de todo, nada es nuestra culpa, muchos lloros y muchas justificaciones, y algunos periodistas influenciando al personal

Así nunca seremos nada, harto, asqueado, otro año, y la gente a comprarlo, el año que viene ya sí es el bueno

Los 12, a un mundo de los de arriba, nadando en media tabla, tranquilos conviviendo con la mediocridad, ambición 0
                        Tristemente todo cierto,esta actitud general que sufrimos y que describes acertadamente sólo la puede intentar cambiar el beticismo diciendo basta,si quiere...claro.

Comentario

• Originalmente publicado por sureño8 Ver Mensaje
                          Este año toca mala suerte y árbitros, ya tenemos excusa

yo no he querido ni preguntar por lo que se perpetró el otro día en la tv oficial del club con la clasificación virtual, creía que con la de transfermarkt en su día ya hubo suficiente.

Comentario

a mi es que no me cabe en la cabeza que cada vez que lo tienen delante no le preguntan pero de buen corte lo que piensan de tener a gente sin cualificar tomando decisiones, a una red de ojeadores sin trabajo fuera aquí en su amplia mayoría, que si cree que es normal no tener un director deportivo y si conoce algún caso, en fin...son tantas pero luego cuando lo tienen delante es que si serra, que si quique, que si el gen ganador el veneno blablabla....
                            Preguntarle quién ostenta la máxima responsabilidad deportiva del femenino no estaría mal. En verano salía la consejera Mariví en la foto con los fichajes, ahora en invierno y con el equipo en descesnso ya no, se ha evaporado (muy típico de los actuales dirigentes, por cierto). Y es tremendo, pero es que no se sabe ni quién ficha ni quién elige al entrenador ni nada. Evidentemente así van. Eso sí, fichando a jugadoras de Sudáfrica, EEUU, Venezuela, Rusia... algo quedará por el camino seguro, aunque no sepamos a quién le cae.
                            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/02/20, 00:38:07.
                            A Esebetiweno le gusta esto.

Comentario

Preguntarle quién ostenta la máxima responsabilidad deportiva del femenino no estaría mal. En verano salía la consejera Mariví en la foto con los fichajes, ahora en invierno y con el equipo en descesnso ya no, se ha evaporado (muy típico de los actuales dirigentes, por cierto). Y es tremendo, pero es que no se sabe ni quién ficha ni quién elige al entrenador ni nada. Evidentemente así van. Eso sí, fichando a jugadoras de Sudáfrica, EEUU, Venezuela, Rusia... algo quedará por el camino seguro, aunque no sepamos a quién le cae.
                              del femenino no puedo hablar porque no lo sigo pero estoy seguro que los que lo veis tenéis también muchas preguntas para hacer, yo incluiría también la de tener en el consejo y dirigiendo el cotarro de los negocios a un tipo que está condenado por plagio y además por plagio relacionado con la imagen corporativa del Betis, es que hay tantas pero solo Serra Quique como en su día era Lopera Oliver, de ahí no se salen los que deben hacer periodismo.
                              A Balompédico y Lu les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X