Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    ¿Qué se supone que tiene que pasar para que des la cara, Angelito?.

Cobarde.
    Yo creo que ahora le toca a su cuate el DD.
    Haro salió, y en la COPE, tras la derrota en Graná.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Yo creo que ahora le toca a su cuate el DD.
      Haro salió, y en la COPE, tras la derrota en Graná.
      Hace una "década". Que dé la cara YA.

Comentario

• Algún compañero escribía el otro día q se están loperizando. Tal cual!!
        Esto también lo hacía Lopera.
        Se ponía en modo avestruz, metía la cabeza bajo tierra hasta q se calme el temporal.
        Haro y el chaval son la avestruz modo 2.0

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El NO en la junta a los presupuestos lo tienen estos mierd.das

Comentario

• Se han creído que tenían un cheque en blanco, como se han inmolado, al más puro estilo Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
              Algún compañero escribía el otro día q se están loperizando. Tal cual!!
              Esto también lo hacía Lopera.
              Se ponía en modo avestruz, metía la cabeza bajo tierra hasta q se calme el temporal.
              Haro y el chaval son la avestruz modo 2.0
              A mí lopera nunca me engaño. Lo vi venir de lejos lo impresentable que era pero estos dos mindundis, estos dos me la han metido doblada. Son como lopera pero mucho peor porque no te los ves venir y además con el otro alguna vez me tuve que reír a pesar de lo ma mon ce te que era. Estos dos ni gracia tienen
              A Lu y Free les gusta esto.

Comentario

• Estas cosas pasan por ir dándoles todo el poder poco a poco a estos palanganas en las juntas.

Van a arrasar con el club,les da igual todo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7278796","data-size":"large"**[/ATTACH]
                  Ay viuditaaaa!!!!

PD: dentro de "vuestra idea" se incluirá que pida perdón a la afición, no?. Hasta el propio Haro reconoció que era un FALTÓN.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/11/19, 00:51:45.

Comentario

• Ya mismo van a estar sacando las piezas del estuche.
                    Esto vale tanto por Coco y Narciso como por la FH por Coco y Tris si lo de Narciso sale mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Ya mismo van a estar sacando las piezas del estuche.
                      Esto vale tanto por Coco y Narciso como por la FH por Coco y Tris si lo de Narciso sale mal.
                      Que se pongan las pilas todos ellos que como bajemos corremos el riesgo DE DESAPARECER.

Parece que da miedo decirlo.. Los niñatillos del foro van a los suyo, a ver quién tiene menos cerebro, pero....¿qué pasa si bajamos?....alguien ha echado las cuentas?
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/11/19, 01:09:34.

Comentario

• Yo dudo ya hasta muchísimo que estos bobos sean tan listos para hacerse ricos. Me suena más a pelotazo político con sustanciosas subvenciones, que les han servido para montarse lo que se han montado.

Comentario

• Primer equipo en el puesto 17º, Betis Deportivo cada jornada que pasa va a peor, Betis Fémina irreconocible, Coosur Betis en puesto de descenso, el único el Betis Futsal va primero en la segunda división.

Todo perfecto en el plan deportivo.

Comentario

• Aquí los que están ganando dinero son los Alarcón..que sale a lío o dos lios por temporada,el de las obras y todos los personajes de segunda fila que son decenas ,a Haro y Catalán con expandir las empresas les vale,el ejemplo lo tenemos con Prodiel y México.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 17/11/19, 22:17:41.

Comentario

• La seccion deportiva al completo da autentico pavor, y eso que solo estamos en Noviembre. No le va bien a un equipo ni por casualidad.
                              A Lu y Free les gusta esto.

Comentario

• A Angelito se lo ha comido el lobo, el Betis está ya tirado a su suerte y cuando caiga del todo vendemos y a vivir de lo nuestro que va de lujo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X