Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Dejen trabajar!

Comentario

Originalmente publicado por osuna Ver Mensaje
      Tachar la gestión de Haro de ridícula es ridículo. La entidad, el club, ha crecido de manera exponencial en los últimos años en todos los aspectos.
      Al paso que vamos, como nos manden a segunda, veremos la ruina que dejan.
      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Hablan de la honestidad de Haro. Alguien honesto no tiene a su lado a un inepto total como es Alarcón, que no me vendan milongas.
        A Made In Real Betis, Godard, Lu, Ali_kate y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

Como hist�ricamente hemos sido un desastre, v�a libre. Yo resumir�a tu alegato con la famosa frase del indultado, me est�is exigiendo que me est�is cansando.
          No, mejor nos ponemos a cambiar de entrenador como Gil o Lopera cada vez que se levanten de la cama con el pie izquierdo. Desde luego algunos os creeis que esto es jugar al Football manager que fichas y vendes como si fueran casillas del Excel que añades o quitas. Me gustaria saber que experiencia tienen algunos dirigiendo empresas como estas que mueven millones de euros, como para hablar con esa facilidad y supuesta legitimidad. Dejen trabajar. La estabilidad es la clave del éxito.

Sent from my LG-H872 using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por APH86 Ver Mensaje
            Aquí parece que hay mucho presidente de teclado y ratón. Lo primero, presidente de un club de fútbol no es cualquiera. Necesitas tiempo y dinero. Lo siento, en el mundo de verdad necesitas dinero, esto no es el football manager de turno.

Segundo, sobre el tema deportivo, este hombre trata de delegar en los pertinentes responsables. Eso conlleva una forma de hacer las cosas diferentes a las de lopera, y se agradece. Esto, detras de los sentimientos, es una empresa, aunque le joda a la biriprensa, no se puede tener un modelo dictatorial donde el presidente es poco menos que el Cid. Les jode a ellos, pero sin embargo, pasan muy de rositas respecto a doña Pepita cuando tienen que hablar del tema en Nervión. Hay que dejar trabajar. En todos los sentidos. Y con Serra, es verdad que la cargaron, trataron de volver sobre sus pasos y no funcionó. El hecho de que tratarán de rectificar es de alabar, porque otros en sus zapatos como el del fontanal, habrían tirado palante.

A nivel empresarial, este club ha crecido mas en los ultimos 6 años, que en los anteriores 12 años. A nivel de instalaciones, da gusto ver el cambio y lavado de imagen del estadio. De ahí el hecho de jugar la final de copa aquí. Ciudad deportiva que poco tiene que ver con la anterior, por no hablar de la nueva ciudad deportiva. Ahí teneis, al chincowefas, yendo detrás en este tema, como en el tema estadio. Ha diversificado la institucion a unos niveles nunca vistos antes en este club.

Esta claro que a nivel deportivo se puede hacer mejor, pero aunque algunos lo dudéis se esta haciendo muy bien pese a los limitados recursos. Se han traído a jugadores contrastados, se han vendido jugadores a clubs que juegan champions league año si año también. No hace falta recordar las alineaciones del betis en el 2005 tras ganar la copa y estar jugando la champions league con nano, Rivera y xisco en esa super plantilla. Ahora traemos a jugadores como iglesias que viene de meter 23 goles en primera, fekir que viene de salir campeón del mundo y jugar de todo con Lyon, y lo Celso que viene del PSG y lo acabas vendiendo al subcampeón de la Champions league. Vamos a ponerla en el suelo. El Betis nunca, repito, nunca, ha hecho transaciones de ese tipo de forma regular. Sólo fueron esporádicas. Las ventas eran irrisorias y quitando a Joaquín, Oliveira y poco más, aqui no se sacaba un "duro" por nadie. De ahí que ventas como Ceballos, Pau y Fabián en los dos ultimos años se vayan al top 5 de máximo recaudado en la historia del club. Y para terminar con lo deportivo. Este club no ha estado más de 10 consecutivos en primera. Eso no elude que haya que tener altas expectativas. Pero, tenemos que tener en cuenta de donde venimos. Nosotros no somos el chelsea o el Atlético de Madrid. Somos un club que juega en europa de forma esporadica y que históricamente se va a segunda cada cierto tiempo. Temporadas como la del año pasado con semis de copa, 1/16 de uefa y décimo puesto a 3 de Europa, son difíciles de encontrar en la historia. Podia haber sido mejor? Por supuesto, pero también podiamos habernos ido a segunda cómo nos pasó históricamente.

Parece escrito por el mismo Haro o Catalán esto o alguien cercano a ellos, o de la directiva. Yo aquí en este foro, lo llamo vender la burra y coja además. Lo siento, pero si usted se conforma con quedar el 14 todos los años y tener el estadio medio terminado, yo no me conformo ni el Betis se lo merece. Al final por mucha SAD y muchas acciones que haya, la aficion tiene la ultima palabra para casi todo, y a este ritmo, a estos señores les queda poco en el.club. Asi lo pienso.
            A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Parece escrito por el mismo Haro o Catalán esto o alguien cercano a ellos, o de la directiva. Yo aquí en este foro, lo llamo vender la burra y coja además. Lo siento, pero si usted se conforma con quedar el 14 todos los años y tener el estadio medio terminado, yo no me conformo ni el Betis se lo merece. Al final por mucha SAD y muchas acciones que haya, la aficion tiene la ultima palabra para casi todo, y a este ritmo, a estos señores les queda poco en el.club. Asi lo pienso.
              A estos señores les queda hasta que alguien presente una candidatura sensata alternativa.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje

Parece escrito por el mismo Haro o Catal�n esto o alguien cercano a ellos, o de la directiva. Yo aqu� en este foro, lo llamo vender la burra y coja adem�s. Lo siento, pero si usted se conforma con quedar el 14 todos los a�os y tener el estadio medio terminado, yo no me conformo ni el Betis se lo merece. Al final por mucha SAD y muchas acciones que haya, la aficion tiene la ultima palabra para casi todo, y a este ritmo, a estos se�ores les queda poco en el.club. Asi lo pienso.
                Lo del 14 lo dice usted. Ni yo me conformo ni el Betis se lo merece. Pero una cosa no quita la otra. No creo que tenga que recordarle los planes de Castaño para el gol Sur, ni que lo dicho son datos, no opiniones.

Y sobre la afición, esta tiene la ultima palabra, pero con la SAD, puede tenerla en arrastrándose el segunda B, como parece que va el Málaga por ejemplo, o en primera votando gracias a quien usted sabe que permitió el acceso a las acciones del núcleo mayoritario de los aficionados. Pregunte por ej en Nervión, a ver a quien escuchan en el palco

Comentario

No, mejor nos ponemos a cambiar de entrenador como Gil o Lopera cada vez que se levanten de la cama con el pie izquierdo. Desde luego algunos os creeis que esto es jugar al Football manager que fichas y vendes como si fueran casillas del Excel que añades o quitas. Me gustaria saber que experiencia tienen algunos dirigiendo empresas como estas que mueven millones de euros, como para hablar con esa facilidad y supuesta legitimidad. Dejen trabajar. La estabilidad es la clave del éxito.

El del football manager es don catalán, que se cargó a serra y no ha traído a nadie pa ponerse él, tú lo has dicho, un gil o un lopera.
                  A teskiyá, Godard y Free les gusta esto.

Comentario

Si para el puesto de entrenador fichas perfil bajo, lo normal es que estés cambiándolo cada dos por tres, salvo que consideremos al Betis un equipo para la salvación y punto.

Y aquí no sé si habrá gente que dirija empresas que muevan millones, Haro sí, y es por eso que no se entienda que trague con tantísima mediocridad. Si le duelen estos colores debería dar un golpe encima de la mesa y sacar la guadaña además de cambiar de pareja de baile.

Comentario

Además de buenos empresaurios ha demostrado bastante talento como anestesistas, como demostraron en la amputación limpia e indolora de Serra, cuando desvían cualquier descontento hacia el entorno (afición, biriprensa) o reavivando el debate ficticio de 'Dúo Vs Lopera' cuando cojean sus sillones. Talentos tienen pero por desgracia no los necesarios para llevar al Betis a donde queremos.
                      A Caudetreba, Ali_kate y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje

A estos señores les queda hasta que alguien presente una candidatura sensata alternativa.
                        Correcto,una candidatura con Serra más el que sea.

Mientras esperamos eso nos pueden mandar a segunda perfectamente.

Comentario

Veo que ya ha llegado al foro algún familiar de Josemi o de Haro.

Comentario

Me dio verguenza ajena el viernes pasado la imagen de Ozemi escondio en el palco cuando el presidente bajo a dar la cara, mientras el se quitó de enmedio. El Betis no se merece un cobarde así. Se parecia a la canina cuando no iba a la Ramona con el Betis por que le daba mieditis los ****** aquellos. VERGÜENZA AJENA.
                            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 07/10/19, 19:16:55.
                            A Caudetreba le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                              Me dio verguenza ajena el viernes pasado la imagen de Ozemi escondio en el palco cuando el presidente bajo a dar la cara, mientras el se quitó de enmedio. El Betis no se merece un cobarde así. Se parecia a la canina cuando no iba a la Ramona con el Betis por que le daba mieditis los ****** aquellos. VERGÜENZA AJENA.
                              Y Haro también se ve en una imagen con los ojos de jiñao

Comentario

Haro y Catalán son dos pedazos de empresarios. Más quisiera nuestra tierra tener más como ellos, que han montado empresas de valor añadido en sectores de nueva tecnologías y que han generado un volumen importante de negocio y puestos de trabajo. Eso por delante.

Está claro que el club lo han modernizado más en 5 años que en los últimos 30. Pero tb es cierto que deportivamente, que es lo que manda en esto , no han tenido tanto éxito.

La cantera en su etapa ha pasado sin pena ni gloria con descensos a tercera y con el juvenil dando bandazos. En cuanto a jugadores vendidos canteranos son previos a su etapa, Fabián, Ceballos y junior.

También han tenido visión en el desarrollo del club vía mejora del estadio y abonos baratos (en la primera etapa), y la visión de nueva ciudad deportiva.

el impulso de las rrss y el marketing de contenido aportado por las secciones apoyado en la tele del club y radio, tb lo veo como un éxito empresarial en cuanto a poner a incrementar la marca Betis comercial y socialmente.

Como negociadores, solo por la operación de Fekir, está claro q han demostrado que son muy válidos en ese apartado. Pero de poco sirve si después en la gestión de contrataciones,seguidamente, te traes al portero suplente del Sporting por cinco kilos.

Han errado sobretodo en la dirección deportiva y en decisiones claves en entrenadores, importantísimas Cagadas, que creo que van a finiquitar su etapa.

Concluyendo gran gestion empresarial dle club, modernización y visión de club, gestión deportiva mediocre donde las haya que , es lo que prima en un alto porcientaje en este negocio.
                                A rakemitri y lucky luke les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X