Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Claramente NO quieren un DD tan necesario en el fútbol de hoy en día y más en gente que no tiene ni pajolera idea del tema,se conforman con Catalán,su hijo y el monigote Alexis,tremendo y penoso a la vez,así vamos a ir a Europa, enseguida,el objetivo de esta gente es no descender en los próximos años
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• A seguir con la fiesta,con no bajar parece que se conforman...hasta el día que metamos el petardazo gordo que ahí van a dar dinero todos ellos por una cueva donde meterse para siempre.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/20, 14:50:26.

Comentario

• Decir que las estructuras funcionan estando Alexis como cabeza visible y stosic en la sombra es ser un irresponsable

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Decir que las estructuras funcionan estando Alexis como cabeza visible y stosic en la sombra es ser un irresponsable
          También es reírse del bético,y lo que nos queda por oir...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

También es reírse del bético,y lo que nos queda por oir...
            Es que se ha metido a humorista el shico la zeta

Comentario

• Me gustaría saber qué es lo que él entiende por buen funcionamiento de la DD

Comentario

• No se exactamente que dijo ni en que contexto, pero si es lo que se lee me parece lamentable, lamentabilisimo. Aparte conformista de tener muy pocas luces, y yo al menos hasta ahora, lo tenía por otra cosa. De fútbol nunca ha tenido ni idea, pero nunca me ha parecido tan torpe como con estas declaraciones,

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                  No se exactamente que dijo ni en que contexto, pero si es lo que se lee me parece lamentable, lamentabilisimo. Aparte conformista de tener muy pocas luces, y yo al menos hasta ahora, lo tenía por otra cosa. De fútbol nunca ha tenido ni idea, pero nunca me ha parecido tan torpe como con estas declaraciones,
                  Te pediría que las escucharas, simplemente.

Comentario

• Bla. bla, blá....

Es un completo mediocre como presidente del Betis. Y, para colmo, se cierne sobre sí la sombra de las corruptelas.....

Que se encomiende a la FH que falta le va a hacer.

Comentario

• Qué casualidad que ahora Prodiel está ganando proyectos fotovoltaicos en México y llevamos 2 jugadores del América en un año. La casualidad...

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Qué casualidad que ahora Prodiel está ganando proyectos fotovoltaicos en México y llevamos 2 jugadores del América en un año. La casualidad...
                        Correcto,ya van a estar Pepe TIrado y los Cuélllar investigando el asunto...todos tranquilos.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/20, 13:35:03.

Comentario

• El problema de que el Betis lo lleve uno de estos es que lo quitan cuando esté quemado y ponen a otro de la Fundación Heliopolis y tol mundo callado. Te pueden colocar incluso a uno que trabaje en Prodiel...
                          A Lu le gusta esto.

Comentario

• Mientras los negocios y los compadres prosperen,lo de ganar partidos es lo de menos...lo mismo que darle millones al encausado.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/02/20, 20:13:57.

Comentario

• Los árbitros, pishaaaa
                              A Lu le gusta esto.

Comentario

• El crecimiento,hacer felices a los béticos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X