Claramente NO quieren un DD tan necesario en el fútbol de hoy en día y más en gente que no tiene ni pajolera idea del tema,se conforman con Catalán,su hijo y el monigote Alexis,tremendo y penoso a la vez,así vamos a ir a Europa, enseguida,el objetivo de esta gente es no descender en los próximos años
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A seguir con la fiesta,con no bajar parece que se conforman...hasta el día que metamos el petardazo gordo que ahí van a dar dinero todos ellos por una cueva donde meterse para siempre.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/02/20, 14:50:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por choco13barras Ver MensajeDecir que las estructuras funcionan estando Alexis como cabeza visible y stosic en la sombra es ser un irresponsable
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
También es reírse del bético,y lo que nos queda por oir...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se exactamente que dijo ni en que contexto, pero si es lo que se lee me parece lamentable, lamentabilisimo. Aparte conformista de tener muy pocas luces, y yo al menos hasta ahora, lo tenía por otra cosa. De fútbol nunca ha tenido ni idea, pero nunca me ha parecido tan torpe como con estas declaraciones,A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver MensajeNo se exactamente que dijo ni en que contexto, pero si es lo que se lee me parece lamentable, lamentabilisimo. Aparte conformista de tener muy pocas luces, y yo al menos hasta ahora, lo tenía por otra cosa. De fútbol nunca ha tenido ni idea, pero nunca me ha parecido tan torpe como con estas declaraciones,
Comentario
-
Bla. bla, blá....
Es un completo mediocre como presidente del Betis. Y, para colmo, se cierne sobre sí la sombra de las corruptelas.....
Que se encomiende a la FH que falta le va a hacer.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeQué casualidad que ahora Prodiel está ganando proyectos fotovoltaicos en México y llevamos 2 jugadores del América en un año. La casualidad...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/02/20, 13:35:03.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario