Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Que bajan otra vez al baloncesto,ENTERRADORES.

Es una mezcla entre comedia y tragedia lo que perpetran estos tios.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 16:14:52.

Comentario

• Que descienden de nuevo el Betis Baloncesto y el Betis Féminas, y que no sube el Betis Futsal es algo ya QUE NI SE COTIZA.

Comentario

• Certero artículo de un palangana reconocido:

https://www.muchodeporte.com/nuestra...vanto_y_me_voy

Comentario

• El Féminas y el Baloncesto hundidos en puestos de descensos y aquí no pasa nada desde el club. Todo magnífico. Circulen, circulen.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            El Féminas y el Baloncesto hundidos en puestos de descensos y aquí no pasa nada desde el club. Todo magnífico. Circulen, circulen.
            NAAA eres un puñetero destructor. Esto lo arregla mi Quique en 3,2,1.....
            A dondeestatimimi le gusta esto.

Comentario

• Hacen lo que se les consienten,ni más ni menos.

Son destructivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Hacen lo que se les consienten,ni más ni menos.

Son destructivos.
                Viudita...

Es lo que hay.

Entre otras cosas aguantar a taraos de 8 mensajes diarios
                A Balompédico le gusta esto.

Comentario

El Féminas y el Baloncesto hundidos en puestos de descensos y aquí no pasa nada desde el club. Todo magnífico. Circulen, circulen.
                  El Betis de baloncesto (antes Caja San Fernando y Cajasol) siempre había jugado en la ACB hasta que el dúo dinámico llegó. Ahí queda eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

El Betis de baloncesto (antes Caja San Fernando y Cajasol) siempre había jugado en la ACB hasta que el dúo dinámico llegó. Ahí queda eso.
                    La culpa es de Serra Ferrer
                    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

La culpa es de Serra Ferrer
                      O de la herencia de Lopera.

Comentario

• No se les puede responsabilizar de todo, a mi también me cabrea, pero no me jod.as, para eso habrá otra gente encargada de esas secciones, digo yo, y la responsabilidad será de ellos. A veces me parece que ya por reprochar se reprocha cualquier cosa.

Comentario

• Igualmente estos dos cuando acaben la temporada se largan por decisión propia, no os quepa duda.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Igualmente estos dos cuando acaben la temporada se largan por decisión propia, no os quepa duda.
                            Jjaja,no soy tan optimista.

Vivimos un Betis de miserias deportivas,de mediocridad absoluta y ahí están muchos tela de cómodos mangoneando,se lo permiten y encima se rien.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 24/11/19, 23:11:19.

Comentario

Y el filial fuera de play off y a cinco del primero. Y el DH cuarto y a cinco del líder. Y en todo el F11 sólo un liderato (IA)...

Somos un cachondeo de club en lo deportivo porque lo deportivo no es lo principal, son los negocios.
                              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Igualmente estos dos cuando acaben la temporada se largan por decisión propia, no os quepa duda.
                                No te lo crees ni tú, compañero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X