La definición de Haro sobre Catalán, es un chaval....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Alguien puede resumir lo que ha dicho?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
1 Estamos con el entrenador
2 confiamos en que sacara esto adelante
3 es un mister muy trabajador y sabra sacar soluciones
4 le pido a la aficion que anime y confie en el proyecto
5 josemi no es dd , se confio en una nueva st de gente bien valorada
y a jui .... (y rubi en la calle en 2 semanas estando el 19)A Ali_kate le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Leprechaun Ver MensajeDa la sensación,que sus empresas son lo primero y luego ya el Betis.
Es lo que se les permite.A jendri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tasio Ver Mensaje
1 Estamos con el entrenador
2 confiamos en que sacara esto adelante
3 es un mister muy trabajador y sabra sacar soluciones
4 le pido a la aficion que anime y confie en el proyecto
5 josemi no es dd , se confio en una nueva st de gente bien valorada
y a jui .... (y rubi en la calle en 2 semanas estando el 19)
2. Mentira
3. Verdad y a saber (no tiene pinta)
4. Lo de siempre
5. Mentira
P.D: Gracias por el resumen.Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 23/10/19, 14:35:21.A tasio le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- Hay elementos para seguir confiando en Rubi
- No hay que mirar al pasado y Serra no es presente en el Betis
- No cree importante acompañar al equipo en los desplazamientos porque "no dejan de ser comidas de directivas"
- Catalan iba a viajar a San Sebastian pero ese dia amaneció con fiebre
- Esta orgulloso del trabajo que esta haciendo en lo economico, institucional y bla bla bla aunque la situacion deportiva sea mala
- Catalan es un trabajador incansable muy infravalorado por la aficion
- Ni el, ni nadie del consejo, se ha puesto en contacto con ningun entrenador
- No puede ser neutral con Setien porque tienen una excelente relacion, (no ha querido responder sobre si puede ser una posibilidad en caso de destitucion de Rubi)
- Si en la proxima junta, los accionistas deciden que el Betis necesita un cambio, dara un paso al lado
Esto es un pequeño resumen de lo que ha dicho, ahora ya que cada uno crea lo que considere.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje¿Alguien puede resumir lo que ha dicho?
Ha dicho que Caro Ledesma le ha dicho que es el mejor presidente de la historia del Betis....pa cagarse oiga!
Ha dicho que Catalán no es Director Deportivo, que no está definido así, que hay una comisión deportiva que decide (Haro, Catalan y Alexis). Que no hay director deportivo.
Esta gente ya ha agotado su ciclo, mientras antes se vayan de este club, mejor, ya están en fase de chulería con el respaldo del más del 20% de las acciones que se han fabricado a costo de saldo con el acuerdo con Lopera, ya no hay caretas, ya se están riendo sin tapujos de todos los béticos. Lamentable y pésimo.
Comentario
-
La entrevista es para escucharla muuuy calmado.
El y el chaval, como ha llamado a Catalán, están trabajando muuuuuucho y sin cobrar un duro.
Tiempo de calidad y no hacen nada mal.
Este es el q va en dirección contraria por la autopista, la Peña le da luces, le pita y aun les tiene algo más q decir.
Ellos no se equivocan.
Para mi, lo más preocupante es su nula autocrítica.
Sin ella no pueden cambiar, van a seguir exactamente igual y se la fuma lo que diga el resto.
Si los accionistas deciden q no siga.... pero sigo comprando acciones.
A este y el chaval, no lo sacan del Betis ni lo geos....
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
Ha dicho que si ser hombre de futbol es ir a las comidas y bajar al vestuario, el si es hombre de futbol.
Ha dicho que Caro Ledesma le ha dicho que es el mejor presidente de la historia del Betis....pa cagarse oiga!
Ha dicho que Catalán no es Director Deportivo, que no está definido así, que hay una comisión deportiva que decide (Haro, Catalan y Alexis). Que no hay director deportivo.
Esta gente ya ha agotado su ciclo, mientras antes se vayan de este club, mejor, ya están en fase de chulería con el respaldo del más del 20% de las acciones que se han fabricado a costo de saldo con el acuerdo con Lopera, ya no hay caretas, ya se están riendo sin tapujos de todos los béticos. Lamentable y pésimo.
¿Qué puede salir mal?
Comentario
-
Lo de que Catalán tenía fiebre no se lo cree ni él, pero aún si fuese verdad, ¿por qué no fuiste tu Ángel?
Verás como pa dentro de dos semanas en el Bernabéu estais frescos como una lechuga.A Lu y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario