Originalmente publicado por tasio
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Ángel Haro. Éxito como empresario, rídículo presidente del BETIS
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
¿Dónde está ahora Mr. Posesión? ¿En qué grande de Europa?
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que se forme una candidatura para la Junta de diciembre. Esta situación deportiva del.club es insostenible. Hunden al equipo en segunda como se les deje hacer como hasta ahora. Son temerarios el Dúo Sacapuntas.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEspero que se forme una candidatura para la Junta de diciembre. Esta situación deportiva del.club es insostenible. Hunden al equipo en segunda como se les deje hacer como hasta ahora. Son temerarios el Dúo Sacapuntas.
Nos queda un calvario bueno que pasar.A Superbetico del universo le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo ha dicho muchas veces. No le gusta er furbo. Los fines de semana coge el camping gas y se va a Los Caños con su familia. Eso sí, salvo que juegue el betis en el bernabeu o camp nou que entonces guarda el camping gas, se saca su billete de ave en preferente, su nochecita en Madrid o Barna y a aparentar, porque pa eso es Presidente del Betis
Comentario
-
Esta gente son empresarios, y para ellos el Betis es una empresa más, con ciertas connotaciones específicas pero es una inversión, sentimentalismos aparte.
El RBB da proyección social y empresarial, un club de futbol abre puertas, da nombre y por ende acceso a grupos de poder, contactos e inversiones. A nivel empresarial suele ser un plus (y eso que ya no estamos a finales de los ochenta y principio de los noventa).
El día que no les salga a cuenta, o les repercuta negativamente en otros negocios (cosa que dudo) venderán, pero me temo que ahora mismo para eso queda tela. Tampoco es que haya como una oposición clara, si pegamos segundazo quizá haya organización, pero toca H y C un ratito.
Sobre su presencia, si se va a las plazas grandes, se va a figurar y a posar, en plazas menores, pues para eso hay subalternos. En ruedas de presa y similar, me da a mí que es mejor que no hable mucho porque igual se le escapa por la boca lo que no debe y la lía, tiene toda la pinta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeEspero que se forme una candidatura para la Junta de diciembre. Esta situación deportiva del.club es insostenible. Hunden al equipo en segunda como se les deje hacer como hasta ahora. Son temerarios el Dúo Sacapuntas.
¿Ni una sola pintada contra esta gente? muy muy rarito todo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario